¿Algún jienense por estos lares?

Saludos caballeros y señoritas.

El caso es que este fin de semana, es probable que tenga que ir a jaén por razones que no vienen al caso, y me gustaría saber si alguno/a de los aquí presentes, conoce algún hostal/pensión para pasar la noche y esté a buen precio, a ser posible lo más cerca que se pueda de la estación de autobuses de dicha ciudad.

Un saludo y muchas gracias xD

PD: Lo "mejor" que he encontrado, aunque desconozco su localización exacta (si alguien puede decirme donde está, se lo agradezco), es de 30 € en un tal.."colón" (¿?) o algo así xD

Gracias de nuevo xD
a verdad es que de hoteles en jaén mal... yo cuando alguien a venio así conocio lo meto en mi casa porque me da "cargo de conciencia" meterlo en un hotel (salvo que estés forrado), el más barato creo que es el de Renfe (justo al lao de la estación... de renfe XD) y sale por unos 30€ pero es habitación doble (eso si, mas cutre y no lo hacen) aunque está a unos 15 min de la estación del bus. El tal colón ese... ni puta idea.

Si necesitas más información MP.
La verdad que yo iría al Hostal de Renfe, no sale caro, y no tienes que callejear(ni subir cuestas xDD), está en la estación de renfe, más a huevo imposible. De precio anda como te ha dicho BigBoss.

Si buscas algo más barato por San Idelfonso (barrio tipicazo de jaén) creo recordar que había un ¿hostal? famoso por su precio, no se si será hostal o picadero. Creo recordar que está por la zona del engranaje (pub jebo). Aunque ya no se ni seguirá abierto...a ver si entra alguien que se mueva por esos lares xD.

Pero si quieres ir a lo seguro hostal de renfe, que hacen unos chuletones mu ricos [360º] [360º]
gracias por las respuestas xD, muy amables xD
3 respuestas