algun juegillo como gultygearX

[boing] Tios estuve jugando el otro dia al guilty GearX, ya se que es viejo pero me cago en diez.... Menudos vicies me echo!!!!!

Aun ncima le he puesto lo de la sangre roja...

yios me podiais decir asi alguna lista de juegillos como el guilty gearX asi como de arcade... :) ???
Pues hombre hay algunos pero algo mas cutres, como Melty blood React por ej. k es asi el mejor y sino tb prueba con el Guilty Gear XX k en PC tb esta.

Saludos.
[tomaaa] ok. probare haber...

Ya me estoy bajando el Guilty gear XX haber uqe tal....

Ha porcierto la imagen de ese juego esta en .bin

Se puede grabar con el decrypter no???
solo decir una kosa

Guilty Gear XX = mejor juego de lucha 2d de la histora, 700 veces mejor k kof y streeth fighter juntos xD
Gaoka escribió:solo decir una kosa

Guilty Gear XX = mejor juego de lucha 2d de la histora, 700 veces mejor k kof y streeth fighter juntos xD

xDD te has pasao tres pueblos, graficamente puede ser que si...pero me quedo 700 veces antes con el street figther 3rdstrike que con al guilty...de los kof ya no te digo nada, nunca me ha enganchado uno xD
Alternathan escribió:Pues hombre hay algunos pero algo mas cutres, como Melty blood React por ej. k es asi el mejor y sino tb prueba con el Guilty Gear XX k en PC tb esta.

Se puede grabar la imagen .bin con el decrypter????

Imagen
Yo las imagenes .bin si no traen el .cue las grabo a pelo con el Alcohol o el Nero, tb puedes mirarlas con el IsoBuster.

Saludos.
alternathan escribió:Yo las imagenes .bin si no traen el .cue las grabo a pelo con el Alcohol o el Nero, tb puedes mirarlas con el IsoBuster.

Cuando el .bin y el .cue???

Se puede grabar con el clone cd no????
usa alcohol 120%, yo siempre lo uso para grabar imagenes de cualquier tipo y nunca ma dao prolemas
8 respuestas