hermida77 escribió:Hola
Me gustaría saber si hay algún juego actual que se parezca al Enclave. Estoy algo desconectado de los juegos actuales de pc, ya que estoy inmerso en el retro, pero en su día jugué mucho a este juego y me preguntaba si existe algo similar.
Gracias.
Similar no. Puedes jugar rpgs, pero con ese componente del enclave que es más aventurero que de RPG no. Rejuega el Rune o el blade, que tampoco son lo ismo pero es lo que te recomiendo.
Demon/Dark souls se parece a Enclave lo mismo que una mosca a un huevo. Algo minimamente siilar que he visto esta generación sería el Venetica y si no lo juegas no te pierdes gran cosa. Y aún así, no se parecen mucho. Venética si tiene partes de aventura, pero sin dejar de ser un RPG.
Enclave la verdad lo encajan como RPG a la fuerza cuando tiene mucho más de aventura con la clásica estrutura de fases con ambientación medieval que de RPG. Pero lo máximo a lo que llegas es a equiparte y comprar objetos a final de fase y por otro lado que tiene historia (pero eso nolo define como rpg).
Otra saga rolera con bastante de aventura es la saga Fable, pero para mi gusto ninguno como el primero. Si te has perdido los dos de esta generación no pasa nada. Juega al 3º si te apetece y poco más. Es mejor el 2º que el tercero, pero si no tiene 360 olvidate de él.