algun juego agresivo y de matar?

He estado probando titulos y titulos y la mayoria de los juegos o son de ir pegando saltitos (plataformas) o son aventuras graficas... toy buscando algo de matar ya sea un carmaggedon o soldat pero que haya que matar... se nota que estoy estresao? xD gracias ^^ aer si me dais un par de titulos

edit: destruccion de coches tipo destruction derby tmb me vale xD
de matar de matar .... en el Dead 'N' Furious de vez en kuando tienes ke matar algun ke otro Zombie, xD
Lo que hay que leer...

Has probado el Super Princess Peach?
Es un juego muy pero que muy duro... va de una pava que está que te cagas de buena que va en busca de su pive con un paraguas empalándo a todo lo que pilla por delante.
Además, sufre un trastorno de personalidad y se transforma según el estado de ánimo... por ejemplo si se entristece crea auténticos ríos de lágrimas que pueden provocar cambios en los propios escenarios y si se enfurece crea unas llamas impresionantes que carbonizan a los enemigos...

Saludos :cool:

PD: Si estás estresao... aunque no sea de matar ni salgan putas, échate un Ouendan, un Trauma Center (éste más bien es de revivir) o échate un Tetris en multijugador...
jajaja si, el dead'n'furious esta guapo es touch generation y tienes ke ir matando zombis sin parar y rekargando la pistola, no jugue mucho pero estuvo entretenido el tiempo ke juegue .. [oki]
ashjas escribió:jajaja si, el dead'n'furious esta guapo es touch generation

[qmparto]
:-O
Estos hilos son los que dan buena imagen del sector videojueguil. Si no encuentras ningún juego "agresivo y de matar", siempre puedes relajarte a base de manualidades. Por mucho que los curas te digan que te vas a quedar ciego, no te cortes, es algo natural y sano.
A mí, como usuario de una Xbox 360 (aunque juego bastante más a la DS), la pregunta me parece de lo más normal. Juegos de matar de estos calificados como tal únicamente están el Resident Evil y el Dead'n'Furious. Hay uno en proyecto que tiene una pinta muy buena que se llama Dementium: The Ward, pero hasta Noviembre no sale. Si quieres algún juego de coches rapidísimo y que esté elaborado, entonces el Need for Speed Carbono es tu juego. Y si lo que quieres es desestresar, pilla el Chocobo Tales, desbloquea todos los microjuegos, y pásatelos en medalla de oro. Un saludo

EDITO: hay uno muy bruto que es el MechAssault: Phantom War, en el que vas en varios mechs y estás todo el rato envuelto en explosiones. A veces eliminas mechs más grandes que tú, pero a veces también te cargas a pequeños soldaditos que parecen hormigas, ñesjesjes. Es de los pocos juegos que puedes tener una sensación de superioridad apabullante contra la humanidad [360º] Buhuhahahahahaha [ginyo]
Bueno, también puedes probar con el Nanostray. Un buen shooter siempre sirve para descargar tensiones.
voy a probarlos todos!!! :P:P joe yo creia k abria un destruction derby con modo online para pasarmelo de lo lindo... si una compañia saca un juego asi para la ds se forran xDDDD esk me toy dando cuenta de k ta enfocado esto a un publico algo "infantil" aunk nadie quita que me lo pase ocmo un enano ^^
Pfueno, yo más bien hecho en falta un simulador de conducción. Por suerte está el pro race: create and drive que saldrá en unos meses y calmará mis ansias. Y ya que estamos, a ver cuándo se curran un super smah bros, que ya va siendo hora... Weno, a seguir viciando [carcajad]
te recomiendo el king kong: te volveras agresivo y querras matar... a los creadores de tal engendro XD
bilboide escribió:te recomiendo el king kong: te volveras agresivo y querras matar... a los creadores de tal engendro XD

Que razón tienes xD!!
El Asphalt Urban GT 2 me pareció el mejor juego de coches de la DS. Todos los demás pecan excesivamente de algo. Sin embargo el Asphalt Urban, sin ser la repera en nada, mantiene un buen equilibrio, una buena presentación, un buen número de circuitos/coches y una buena duración (modos, retos.etc.).

Yo con el Ouendan me desestreso... pero claro, sino se te da bien, te estresas más.
Thorin_Saeba escribió::-O
Estos hilos son los que dan buena imagen del sector videojueguil. Si no encuentras ningún juego "agresivo y de matar", siempre puedes relajarte a base de manualidades. Por mucho que los curas te digan que te vas a quedar ciego, no te cortes, es algo natural y sano.

No entiendo las pedradas (como la de arriba) que se le tiran al chaval. Yo tambien prefiero juegos de ese tipo a unas mierdas ñoñas como el princess peach, por ese motivo le saco mas lustro a mi PSP (killzone, medal of honor, call of duty, chili con carnage......un sin fin, vamos) q a la pobre NDS, relegada usarse solamente con bleachs, castlevanias y another code.

Poco mas hay de decente
Para mi el mejor juego de coches ke he visto es el burnout legends

PD:como esta el need for speed carbono?
marc1985 escribió:Poco mas hay de decente

eso sera tu opinion. pq te puedo decir como 25 juegos decentes.
-GaRRa- escribió:Para mi el mejor juego de coches ke he visto es el burnout legends

¿¿¿????¿¿¿¿??? entonces no habras visto ninguno mas, xk vaya truñaco de juego

prueba el mario kart o el carbono
El Mario Kart. ¿En qué otro juego de coches puedes usar tácticas tan sucias como lanzar tinta, bombas o misiles en forma de concha a los enemigos, tomar setas psicotrópicas para correr más, o directamente convertirte en cohete y arrasar con todo lo que se ponga por delante?

Only for hardcore-gamers :P
John Locke escribió:
eso sera tu opinion. pq te puedo decir como 25 juegos decentes.

bueno perdona, hay mas juegos decentes, pero que tampoco son nada del otro mundo, tipo sonic, trauma center, anno 1701 ....(siempre hablo desde mis preferencias a la hora de jugar).

Pero ya te digo, llamame raro si quieres, pero esq a mi los marios y los plataformas en general no m llaman muxo (si, lo se, antes he nombrado el sonic. es la excepcion que confirma la regla), y los brain training y demas, no son un juego, son una curiosidad mas que a las 2 semanas los dejas de lado.

pero vamos que no soy un integrante de la secta de la PSP, ya que como he dicho antes poseo las 2 portatiles, y comento el uso que yo les doy

saludos
No se a que te refieres con agresivo pero bueno:
Te recomiendo el brother in arms y el metroid prime hunters que son de disparos...
Si tiu pruebate el kirbi jajaja muy durote ajajjaa a si el POINT blank
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi precisamente me gusta la DS y la Wii porque no hay juegos "de matar " y de "tipos duros".Me dan asco.
La verdad es que super agresivo no creo que encuentres ningun juego.

Lo realmente triste de este hilo son los super llorones que no respetan que no a todos los jugones les puedan gustar otro tipo de juegos que no sean los "moralmente" correctos o que estos jugones se sientan superiores por decir "a mi no me gustan los juegos violentos, soy guay" e intenten hacerse los graciosos para buscar a los burros que les sigan el juego.

Un saludo.
si, es una pena que se lo tomen a cachondeo pero luego cuando vean que todos los juegos son juegos tamagochi, es decir "cuida el perro" "aprende ingles" "haz sudokus conmigo" acabaran hasta el rabo y mandaran a la ds a la mierda por que no hay variedad... por eso busco este tipo de juegos... es mas, alguno tiene k aver! hacer Voddo con el lapiz tiene k ser la polla xD
Juego agresivo y de matar¿?pues el que yo mejor conozco es el Pokemon creo que matas a mas de 2000 en todo el juego xD, ahora de verdad en la DS pocos juegos asi hay pues ahora se me vienen a la cabeza el Dead 'n Furious y el Resident Evil DS y como mucho el metroid en modo online
nOovb escribió:Pues a mi precisamente me gusta la DS y la Wii porque no hay juegos "de matar " y de "tipos duros".Me dan asco.

Pues te vas a tener que cambiar de consola. Con la salida de "Brothers in arms" se acabó ese mito. El juego es altamente agresivo y de matar y además es magnífico.
PalmOne escribió:
Pues te vas a tener que cambiar de consola. Con la salida de "Brothers in arms" se acabó ese mito. El juego es altamente agresivo y de matar y además es magnífico.

ya salio ^^
no se si lo habran dicho ya, pero ya mismito sale el brother in arms, con muy buenos graficos en 3D y te vas a hartar de matar gente. [bye]
66dark_lord99 escribió:no se si lo habran dicho ya, pero ya mismito sale el brother in arms, con muy buenos graficos en 3D y te vas a hartar de matar gente. [bye]

dije justo en el post mas arriba del tuyo k ya salio xD
el mejor es el Grand Theft Auto: San Andreas DS, con graficos mejorados respecto a su version ps2 y 4 ciudades mas.
raguan escribió:el mejor es el Grand Theft Auto: San Andreas DS, con graficos mejorados respecto a su version ps2 y 4 ciudades mas.

... no vaciles chaval. a la siguiente payasada pido que cierren el post y atomar x culo. Te crees superior o algo?
Yo coincido con lo del Brother in Arms, gracias a este juego estoy empezando a amar mas a mi DS.

Y tambien coincido con el creador del post porque la riqueza esta en la variedad, y prefiero 5 Brother in arms, que 50 Line ryder (por poner un ejmplo, podria haber dicho catz, dogz etc...). Es solamente mi opinion personal. Porque se que a muchos os encanta ese minijuego (line ryder) al que no le veo mucho sentido en NDS aparte del uso tactil.

CIAO

P.D.: Quiero mas Shooters en 1ª y 3ª Persona.
Si el Brother in Arms te parece demasiado duro, siempre puedes desactivar la opcion de SANGRE.
KiAn escribió:
... no vaciles chaval. a la siguiente payasada pido que cierren el post y atomar x culo. Te crees superior o algo?

PD: tu madre que tal mea?
Imagen

x si quedan dudas de como mea...

Que te mosquees es una cosa. Pero el chaval hizo una broma, tu vas e insultas a su madre. Ahí se te ha ido la castaña. Quedas reportado.
A mi me encanta el catalogo de la ds, esta maquina me da unos ratos tremendos, aun así estoy de acuerdo de que no hay ningún juego agresivo como el tipo este busca. Lo que hay son mata mata, pero no es lo mismo.

un saludo.
35 respuestas