¿algún juego al estilo del profesor Laiton?

Hola, me gustaría saber si existe algo parecido para la wii.

Saludos
El another code se le parece un poco, a mi me encantó.
spitovich escribió:Hola, me gustaría saber si existe algo parecido para la wii.

Saludos

Exactamente al profesor layton no hay, pero lo que sí hay son aventuras gráficas. Y si no te has pasado Broken Sword deberías probar.
Si te van las aventuras gráficas, tienes un puñado de ellas bastante buenas. Te recomiendo "Secret Files: Tunguska". Hay dos partes, pero creo que en Wii sólo salió la segunda.

No es exactamente Layton, pero si no lo has probado, yo no pasaría por alto el "Zack'n'Wiki". Es un gran juego.

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el ZACK y WIKI está muy bien pero si lo que tienes es mono de rompecabezas y acertijos estilo layton te recomiendo y deberías jugarlos YA si no lo has hecho:

PUZZLE AGENT (es corto, está hecho en flash y el sistema de juego es una copia del layton (tres adjetivos que no significan nada malo, ojo), lo mejor es la manera de contar la historia, muy a lo david lynch, pero con más sentido del humor, está disponible en pc y en wiiware salió en usa hace poco. No es un JUEGAZO pero vale mucho la pena, y si tienes mono de layton ni te lo pienses.

y sobretodo este: MACHINARIUM. Puede que lo hayas jugado porque tiene algún tiempo (2009), si no lo has hecho ya tardas, tanto los preciosos escenarios como sus personajes como su historia que se cuenta a base de bocadillos de cómic como los puzzles como TODO es encantador en este JUEGAZO que para mi gusto es más entretenido que layton, solo para PC pero no pide mucha máquina no te preocupes.

Lástima que sea bastante cortos los dos pero ya sabes lo bueno si breve...y es cierto, porque el layton 1 me encantó pero el segundo acabé harto de tanto puzzle y lo dejé a la mitad.
bartletrules escribió:Si te van las aventuras gráficas, tienes un puñado de ellas bastante buenas. Te recomiendo "Secret Files: Tunguska". Hay dos partes, pero creo que en Wii sólo salió la segunda.

No es exactamente Layton, pero si no lo has probado, yo no pasaría por alto el "Zack'n'Wiki". Es un gran juego.

Saludos

No he jugado pero te puedo asegurar que del Secret Files estan las dos partes en WII.

A mi personalmente el Another Code me decepcionó MUCHIIISIMO: excepto un par de puzles, el resto era obvio y te pasas mas rato leyendo que jugando.
Es como ver una peli en la que de vez en cuando te toca hacer algo.
5 respuestas