Algun juego bueno online

Ayer me pille el live Gold y la verdad es q no se q juego pillarme q este bien. Estuve jugando al GEARS y me gusto, el PRO6 tambien pero me gustaria algun otro juego q este bien para jugar por LIVE. ¿Cual me recomendais?, ¿El VIVA PIÑATA esta bien? ¿De q q coño va ese juego? jeje. Bueno gracias por adelantado.
Battlefield es compra obligada junto con Call of Dutty 3.

Gears of War es una buena eleccion tambien junto con los Ghost Recon.

No te puedo ayudar con mas juegos pero ya te digo que el 90% de los juegos por live son buenos.
pasate por el hilo de viva piñata y tendras mas info,te recomiendo el cod 3 que tiene un online bastante bien.
Los 2 call of duty en online son increibles...el modo deathmatch elegir explorador, esconderte como una rata y cepillarte a todo dios....no tiene precio...aunque si son muchos siempre te acaban pillando, pero bueno...eso de cargarte a 3 o 4 tíos seguidos sin que te calen...¡¡¡dios que maravilla!!!
Ridge racer...no paro de decirlo una delicia en online, aunque la peña tiene un control increíble en ese juego, pero es ideal para piques
Otro bueno...el GOW....pero la gente tiene un control bestial...siempre que entro me cepillan vilmente a la primera de cambio
Para mi el mejor modo online es el del Lost Planet, no habre echado horas a ese juego XD

Salu2!
El Viva Piñata no es para jugar por LIVE, lo único que puedes hacer es enviar/recibir piñatas a/de tus amigos, pero nada más.

De juegos te recomiendo, además de los que comentas, el Lost Planet y el NBA 2K7 si te gusta el basket no puede faltar.

De Arcades te recomiendo el UNO para jugar por el LIVE adictivo como el que más.
Te recomiendo el Lost Planet (16 jugadores frenético y también puedes coger robots), y el Call of Duty 3 (24 jugadores con tanques, jeeps, motos,... [babas])

El Call of Duty 3 me recuerda bastante al Battlefield 1942 de PC aunque con menos jugadores y los mapas menos extensos, y también es mejor que el Battlefield Truño Combat, con gráficos de PS2 y un online bastante parecido al Call 3

El Call 2 no te lo pilles si quieres jugar online porque son 8 jugadores nada más y se hace un poco aburrido

Si quieres pillarte uno de estos 2 mira ver por un Game, que yo hace poco fui y los encontré a los 2 de 2ª mano por 45 euros, y no lo dudé un segundo y rápido que cayeron XD

Si te agencias uno de estos no dudes en agregarme al Live y nos echamos unos piques, pero avísame que eres de EOL que tengo tantos en la lista que no me doy ni cuenta [chulito]
gobo26 escribió:Ayer me pille el live Gold y la verdad es q no se q juego pillarme q este bien. Estuve jugando al GEARS y me gusto, el PRO6 tambien pero me gustaria algun otro juego q este bien para jugar por LIVE. ¿Cual me recomendais?, ¿El VIVA PIÑATA esta bien? ¿De q q coño va ese juego? jeje. Bueno gracias por adelantado.
Te recomiendo que te pilles los juegos del tipo que te gusten y que tengan on-line.
Los que me han enganchado on-line más horas han sido:
HALO2
GOW
DOA4
Yo apostaría por los de deportes, que esos siempre están "en activo"...

Y si prefieres de pegar tiros, me haría con el RS:Vegas o el GRAW2.
GOW, NBA 2K7, RAINBOW SIX LAS VEGAS y para mi el mas adictivo online, sin lugar a dudas, el VIRTUA TENNIS 3.
10 respuestas