Algun juego, BUENO para reyes?

k vida mas triste...Para reyes mi madre me dicho k me compra un juego para psp, y yo to feliz me ilusionado y todo... pero luego miro x internet y kual es la realidad? k no hay ni un P**o juego k valga la pena, y ahora no se k juego decirle k me compre,
GTA ya lesta follao
Tooodos los otros rallaos
El unico k me hace tilin es el crash o el socom.. pero no tiran para 1.5
Hace dias k no sale un juego bueno.. los de sony nos abandonan[enfa]

con la ilusion k me hacia k mi madre me regalara algo.. [inlove]

Algua idea?
Has probado el x-men legends 2?
Has probado el toca 2???
Si lo que te preocupa es no poder jugar por el 1.5 utiliza el WabChanger . Engaña al sistema creyendo que tiene el 2.0 cuando en realidad tienes el 1.5 ..

Usa la búsqueda para más detalles ..

Salu2
pues yo tengo el cash y esta mu entretenio. tiene partes de juego en el ke debes conseguir cristales, monedas, etc en lugar de acer carreras y eso pos entretiene bastante. por otra parte es un poco korto. si le metes kaña en 4 o 5 dias te lo habras pasao. el socom debe estar mu bien... siempre puedes comprarte el juego y acer el downgrade kuando te lo pases. no kreo ke se rompa por eso!
Si tan descontento estás con el mercado que existe para la PSP lo tienes muy fácil: VÉNDELA.
Si me la dejas a buen precio yo mismo me la quedo. Para que haga compañía a mi PSP japo ;)

Saludos :D
Pues yo estoy con el mismo problema... quiero comprarme un juego y no veo ninguno que de verdad me llame la atencion... [toctoc] que tal esta el tony hawks?
el tony hawk esta muy bien, pero si quieres juegos wapos comprate le prince of persia!!! ese si que esta bien y es actual ;) a mi me gusta mucho
k va la psp no me la vendo ni loco, solo me kejo k actualmente no hay ningun juego potable.
El crash.. ya me lo pensare, i el x-men era mi 3ª opcion, no se ya vere.
rula no el x-men original en 1.5?

Merci x todo
Estoy de acuerdo... está la cosa muy malita en cuanto a titulos de PSP.
Hace poco que me regalaron "El señor de los anillos tacticas", y es pa suicidarse de lo cutre que es...
A ver si se ponen las pilas las desarroyadoras y sacan algo decente, y a ver si Electronic Arts se dedica a criar cochinillas u otro negocio que no requiera tanto esfuerzo mental...
yo estoy entre prince of persia y gta , ami me tira mas el prince of persia , hago bien si me lo compro??
De los dos que nombras a mí me gusta más el Prince por el encanto y la magia que tiene el juego . Por otro lado , si lo tuyo es libertad total y hacer lo que te venga en gana GTA .

Los escenarios y decorados de PoP son para quitarse el sombrero y mencionar también la cantidad de movimientos del príncipe que casi se mueve con la misma fluidez que lo hacía en PS2 . Ojo que los de GTA son la ´p...a también eh ? ...

Como ves son diferentes . Así que cojas el que cojas seguro que no te defrauda ya que son 2 de los mejores juegos que hay actualmente en PSP .

Salu2
la verda q la cosa sta muy pero q muy mala en cuanto a juegos.. tenemos un gran hardware pero el software como no sea el de la scene y homebrew... en fin seguiremos con los juegos de coches q haberlos haylos.

salu2
Yo te recomiendo el Medievil: Resureccion, ese me lo han regalado y me ha sorprendido bastante ;)
cesc_fs escribió:k va la psp no me la vendo ni loco, solo me kejo k actualmente no hay ningun juego potable.
El crash.. ya me lo pensare, i el x-men era mi 3ª opcion, no se ya vere.
rula no el x-men original en 1.5?

Merci x todo

yo tb toy de acuerdo, la cosa empezo bien pero se ha ido apagando, aparte de k el 90%de jeugos son refritos.

aun asi el virtua tennis, wipeout pure y PES5 (q son los k tengo) son realmente geniales.

en breve tendre el GTA LCS, q en mi opinion es el 1º must have de la consola.
El X-Men Legends 2 pide 2.0, pero creo que se puede engañar a la máquina con wabcharger o umdemulator (en el foro de scene explican como). Es un juego largo y muy entretenido, un rpg action tipo untold legends pero mucho más profundo, con muchos secretos y sobre todo muy friki para los seguidores de los mutantes (tiene hasta un trivial de la patrulla x). Yo llevo más de un mes enganchao, y eso que tengo el gta. Además tiene online (aunque no suele haber mucha gente).

Otro problema que tiene, es que la gente suele preferir este juego para consola de sobremesa, pero la versión PSP tiene más niveles e incluso mejor puntuación en los análisis.
Yo hace menos de un mes que la tengo,y ahora mismo estoy disfrutando bastante con ella.Tanto de los juegos como de la scene(lo del Scumm funcionando al 100% es impagable).

Pero encuentro que la consola necesita más juegos exclusivos,que la separen un poco de PS2,la mayor parte de lo que está saliendo son "remixes" de juegos de la negra.

Y,de paso,más acordes a lo que suele ser una portatil,es decir,juegos que te permitan echarte una partidita rápida en cualquier sitio.
BaronNick escribió:El X-Men Legends 2 pide 2.0, pero creo que se puede engañar a la máquina con wabcharger o umdemulator (en el foro de scene explican como). Es un juego largo y muy entretenido, un rpg action tipo untold legends pero mucho más profundo, con muchos secretos y sobre todo muy friki para los seguidores de los mutantes (tiene hasta un trivial de la patrulla x). Yo llevo más de un mes enganchao, y eso que tengo el gta. Además tiene online (aunque no suele haber mucha gente).

Otro problema que tiene, es que la gente suele preferir este juego para consola de sobremesa, pero la versión PSP tiene más niveles e incluso mejor puntuación en los análisis.

Lo tendre muy en kuenta ahora se seguro k prefiero este antes k el crash

i referente al tema.. de momento hay juegos muy buenos y de mucho muchas horas viandome. No me puedo kejar, GTA, metal gear, burnout, ridge racer,pro5, tony hawk's, lumines,need for speed, battlefront..y mas

Pero es k actualmente k en teoria por navidad es kuando tienen k salir mejores juegos no sale ni uno k este bien, como siempre sony al reves no se como vende tanto..
i en primavera va salir to lo bueno.. Gran turismo, final fantasy.
Bueno sony sabe lo k hace siempre acaba ganando
Sony es de Japón, y allí el fin de año es en primavera. Para mejorar contabilidad anual, todos los bombazos salen a final de año (japonés). De ahí que en occidente, los grandes bombazos navideños sean los juegos americanos y europeos (GTA, X-Men Legends, FIFA, Prince of Persia, etc...).

Si tus preferidos son los juegos japoneses, esperate a marzo y abril.

Lo que sí es verdad es que Europa está siendo maltratada con los juegos japoneses para PSP. En Japón hay muchos más estrenos, y la gran mayoría no salen de Japón y algunos solo llegan a USA. Pero el dinero manda y en Europa somos casuals que solo jugamos a juegos de coches y de futbol (los que más se venden).

En fín, una pena para los que esperábamos que la PSP sería una consola con identidad propia. De momento lo único que tenemos es una PS2 portátil (remakes y ports de juegos ya jugados anteriormente).

Hay excepciones, como el Lumines y el Mercury, pero no son los juegos a los que soñabamos jugar cuando tuvimos la primera noticia de PSP. De todas formas la consola es muy joven aún. Hay que ser pacientes. Y como máquina multimedia es la caña.

Un saludo.
podrian sacar el pro beach soccer para la psp
yo los que tengo siempre en la ms son el prince of persia y el f=1
El Prince, sin dudarlo. Sólo este y el Medievil (otro mu weno pero corto y facilon) me han enganxao muuuuxo (weno ahora tb el Lemmings XD). Está super bien hexo, musica genial, se maneja q te cagas (qizas algun pero a las camaras), y tiene pinta de ser largo (al menos en xbox, antes de q se me jodiera la 1ª q tuve y perdiera la partida llevaba un wen caxo) y dificultad ajustada, a parte de lo q te flipas trepando y tal.
Vamos q ni lo dudes (a mi es q los GTA nunca man llenao): PRINCE OF PERSIA.
Saludos
A mi gusto todos los juegos q habeis dicho son "pasables", a falta de juegos buenos, los q son medios se consideran buenos, pero yo creo q no lo son. Yo tengo la psp desde hace casi un año y casi ni la toco :(

Y aunque me juegue el cuello entre los fanaticos, si quieres juegos buenos comprate una DS que los tienes q tutiplen.

Ojala despierten y empiecen a sacar bombazos de una vez q ya hay ganas de darle cera a la psp :D
22 respuestas