algún juego chulo de "shoot'em" en primera persona?

Me gustaría que me indicarais algún juego que esté bien de shot'em en primera persona. Me acuerdo de jugar al ordenador al "Duke Nukem 3D" y me interesaría uno de ese estilo.

Qué tal está el "James Bond nightfire"?

saludos.
ciao.
Pues yo te puedo recomendar el Time Splitters 2, está muy bien... Y encima se puede jugar a dobles en la misma consola. Espero que te guste :D
Yo tambien te recomiendo el Time Splitters 2 [babas] [babas] Si no lo has jugado te lo recomiendo, esta muy bien.
Y estamos a la espera de Time Splitters 3 y Killzone, que seran reyes online.
Pues espera a Call Of Duty para PS2 que eso si que sera la leche.

Salu2
time splitters 2 como no, los medal of honor, el mace griffin bounty huner, el return to castle wolfestein y el unreal tournament son todos juegos muy buenos.
Medal of Honor, frontline, es uno de los mejores, es un clasico, ademas no es complicado jugarlo.
El night fire no es propiamente un shoot´m up, es una combinación de varios tipos de juegos, aunque ya se queda un poco antiguo, a mí me gustó mucho y de vez en cuando me juego unas partidas a dobles que mola cantidad.
Salu2.
yo recomiendo quake 3 arena para play 2... jugarlo con los compas es super divertido n_n
No te compres ninguno, espera un poquillo y pillate el killzone que promete mucho :D

Aunque si te mola los FPS te recomiendo la Xbox que tiene, para mi gusto los mejores, Halo y Riddick son muy buenos.

De todas maneras ahora es un buen momento para los FPS con Halo2, killzone y el TimeSplitter3 :D

Saludos.
8 respuestas