¿Algún juego como Alundra?

Revisando mi colección de juegos de PSX he visto el fantástico Alundra... ¡qué buenos ratos me hizo pasar!

Me preguntaba si para la PS2 hay algún juego de características similares. No me importa que tenga gráficos "retro" como los de Alundra :) Ah, por favor, no me respondáis que "el Kingdom Hearts", que ya me lo he acabado (por cierto, juego 10).

Espero que los sabios del foro me podáis asesorar, porque si no... creo que acabaré rejugando el Alundra!

Saludos!
Prueba Y's Ark of Naphistim.

Saludos!
Pedazo juego, por ahora solo e visto videos y se q sale aki el 1 de septiembre pero mi pregunta es. . .llegara traducido??Doblado me da igual.

Es de konami y por ahora todos los juegos de ellos an venio al menos traducidos. Y la version para PSP sabeis cuando llegara aki?Si coincide con la fecha de salida de esta ya tengo juego pa pasar el rato en el curro jeje.

SALUDOS
Yo me he acabado la versión USA (es bastante corto) y no hace falta saber mucho inglés, ya que los textos son pocos y sencillitos. De todos modos, esperemos que nos llegue al menos traducido.

Saludos!
Gracias por vuestras respuestas.

He estado mirando una review de la versión USA del Y's, y la verdad es que no tiene mala pinta. Me esperaré al 1 de septiembre, a ver si hay suerte y nos llega en español :)

Un saludo a todos
uff pedazo de juego el alundra, recuerdo que me lo pasé enterito :) que recuerdos.

Con respecto al juego que deciis habrá que probarlo...

saludos ;)

Ah por cierto se me oldidaba, no se si has probado el dark chronicle pero me parece un grandisimo juego, te gustará, yo no me lo acabé e pasar porque no me da tiempo la verdad... otro que podias probar es el star ocean o el suidoken y tb el grandia II (pronto saldrá el III) aunque de estos me quedo con el dark chronicle.

suerte amigo
5 respuestas