algún juego como el pang?

Eso, me gustaría saber si hay para la DS algún juego parecido al pang,
(ese de romper los globos q se dividen en otros más pequeños).

Feliz año a todos los eolianos, :Ð
No que yo sepa, de todos modos PANG es incopiable e irrepetible!!
como no tires de lo emuladores ...
pang es un juego unico i inimitable. cualquier aproximacion seria un juego tipo pang (rollo lo ke pasa kon los tipo DOOM [sonrisa]). solo esperar ke alguien haga un port ke no estaria nada mal
no se como ese juego no esta para gba ni para ds por ahora con lo adictivo q es.

saludos

PD: con q emulador se puede usar?
Gracias, por las respuestas, es q mi novia está enamorada de ese juego [inlove] (casi más q de mi), y me preguntaba si había algo pa la DS.
Si alguién sabe si está en emuladores .....

[beer]
En el de Super Nintendo hay uno,creo recordar que bastante jugable.
Pero es una especie de versión,no es el Pang original,por desgracia.
yo juego en emulador de snes al superpang y es tremendo
como ya he comentado en algun q otro post, en la ds el emu de snes emula perfectamente el super buster bros, port del superpang que hizo capcom para supernintendo, con algunas diferencias con el original y con modo para un solo jugador, tanto en normal mode como en panic mode [666].

es una pena q nunca se portase a portatil este juego, es de lo mejor q hay, sera q siguen cobrando royalties x los arcades q hay x ahi, nunca dejo de verlos.
El super pang es EL JUEGO :P

No creo q lo saquen para la Ds la verdad, una lastima, pero me da q no lo veremos en la Ds

Saludos
y los monkey islands? jeje creo q hay algo para el scumm pero estaria bien manejar a Don guybrush con el stylus eh, jejeje

saludos
Odelot escribió:y los monkey islands? jeje creo q hay algo para el scumm pero estaria bien manejar a Don guybrush con el stylus

Dios te escuche! [oki]
Odelot escribió:y los monkey islands? jeje creo q hay algo para el scumm pero estaria bien manejar a Don guybrush con el stylus eh, jejeje

saludos

Al 1 y al 2 se puede seguro... busca scummds
Para el M3 CF se puede emular el SNES sin modificar el firmware, o hay q modificarlo necesariamente con wifime o flashme???
Es q he visto en el post del emulador sel SNES q habia algo para SC sin necesidad de cambiar el firm.
Gracias a todos por la información sobre el pang, [beer]
WaTeRWaLK escribió:es una pena q nunca se portase a portatil este juego, es de lo mejor q hay, sera q siguen cobrando royalties x los arcades q hay x ahi, nunca dejo de verlos.

Creo que te has pasado por alto el Pang de la GameBoy. Fue un port del arcade original, aunque algunas pantallas son más fáciles porque parece ser que la gameBoy no soportaba tantas bolitas en pantalla. Aún así un juegazo como la copa de un pino, que me hizo disfrutar durante un montón de años.

Un saludo!!
14 respuestas