Algun juego compatible con el adaptador inalambrico?

Wenasss

Pos eso mismo, que si a parte de los pokemon el adaptador vale para algun otro juego, y si fuera que si cuales son.

asiasss

Salu2
A lo mejor tengo una idea equivocada del asunto, pero... ¿a todas luces jugar con dos adaptadores inalámbricos es como usar un cable link sólo que sin hilos?

Es decir, que todos los juegos que usen cable link para el multiplayer serían compatibles con el adaptador, ¿me equivoco? ein?
Ojala!
Yo los probé con el mario kart y nada, no funcionaba.
Hubiera sido el chollo pero creo que solo es válido para los juegos compatibles con el adaptador wireless.
Por eso preguntaba si sabeis cuales son los que se puede, de momento no creo que haya muchos

Salu2
de momento solo es kompatible kon los pokemon rojo fuego y verde hoja. Pero se supone ke a partir de ahora la gran mayoria de juegos kon multiplayer seran kompatibles kon el adaptador inalambriko...por eso se supone k es una gran inversion komprarse uno de los dos nuevos pokemon...
Krap escribió:de momento solo es kompatible kon los pokemon rojo fuego y verde hoja. Pero se supone ke a partir de ahora la gran mayoria de juegos kon multiplayer seran kompatibles kon el adaptador inalambriko...por eso se supone k es una gran inversion komprarse uno de los dos nuevos pokemon...

Pufff... lo veo un poco arriesgado después de losd del BBA de la GC. ¿Cuántos juegos hacen uso de él? Yo de momento me esperaría a ver si los nuevos juegos hacen uso de él; pero en caso de que así sea, lo veo un periférico muy interesante... :)
Si hay más juegos que hacen uso del adaptador, leí una lista, pero ahora no recuerdo donde esta... sé q entre ellos estaban los nuevos Nes Classics. [hallow]
5 respuestas