¿ algun juego con BUEN (o por lo menos existente ) guion..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas...una pregunta..existe-recomendariais algun juego que se pueda considerar que tenga un buen guion..?..me refiero..no que sean juegos divertido..entretenidos..buenos..o como querais llamarlos...sino que tengan GUION...

A ver..los shotters a los que he jugado tratan basicamente de matar todo lo que ves pantalla tras pantalla...solo o en grupo..y tienen menos guion que el VIRTUA TENNIS..o el PES ... [sati] ...los mas aventureros ,basicamente lo mismo, tras una historia minima ( una excusa) se trata de saltar-colgarte y matar otra vez todo lo que ves......el Uncharted me gusta..pero realmente cuando voy por el capitulo 6 ya no se de que va la cosa..si hay un tesoro..buscas a una chica..hay una isla con millones de piratas-malosos que vas aniquilando a miles...( ¿ de donde salen tantos..?).... ..y a los de terror tipo SILENT HILL..o soy muy tonto o no se..no entiendo lo mas minimo el guion..basicamente son bicho raro tras bicho raro ( mutado o no..o con cosa mecanica o no.. ) y hala..a matarlos...

Supongo que lo que busco estaria mas en la aventura grafica..inexistente en PS3...por eso busco si podriais recomendar alguno que REALMENTE tenga algun tipo de guion coherente...y con alguntipo de interes..

¿alguna idea..?
Heavy Rain, pero no sale hasta el año que viene.
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

Saludos! [bye]
Fallout 3
Resident Evil 5
Asi de ultimas,te recomendaria Batman,tiene un guion bastante interesante.Metal Gear Solid 4 es una obra maestra en este apartado tambien.Farenheit aunque sea de PS2 es quizas el juego que mas se adapta a lo que buscas.Por ultimo,dentro de poco sale Heavy Rain que seguro si que saciará tus deseos...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ y el BIOSHOCK..? ¿ que tal..?
Yo te recomiendo el Alone in the Dark: Inferno

Este te aseguro ke la historia te mantiene más enganchado que el juego en si. Aparte cada vez que salvas, apagas, enciendes y vuelves a la partida te sale un vídeo introductorio "anteriormente en Alone in the Dark..." y te resume toda la historia que llevabas hasta que guardaste.

Te aseguro que no te vas a arrepentir, y menos ahora que lo tienes barato, barato!!
efegarcia escribió:¿ y el BIOSHOCK..? ¿ que tal..?

BioShock un grandísimo juego, posiblemente el que más me ha gustado de ésta generación. Guión? Pues no tiene mucho, todo se basa en qué Atlas te lleva de un sitio a otro y ir avanzando por la emblemática Rapture. Aún así te lo recomiendo 100%, lo que no sé, es si saciará tus deseos...
(mensaje borrado)
Heavely sword tiene un guion de pelicula, lo malo es su duracion, y si buscas trofeos no lo encontraras, una lastima, porque engancharia mas.
Com ya te han dicho Metal Gear Solid 4 yo creo que es el juego de los juegos en cuanto a argumento, pero claro tendrias que empezar desde el 1 para psx para enterarte bien de la movida.
Otro q no se cm no han nombrado todavia porque ami tambien m ha gustado bastante el argumento y puedes variarlo mientras juegas es el GTA4, no tienes la necesidad de pasarte los anteriores para entender las historia.
Como dicen por ahi, Metal Gear Solid 4.

Pero... quizás te venga todo muy de golpe, tanta información te puede agobiar, sino has jugado antes a ningún otro MGS.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
largo escribió: es el GTA4, no tienes la necesidad de pasarte los anteriores para entender las historia.

El gta4?argumento?no se yo eh,no es como en los shooters que nunca hablan,pero argumento...no se,no le veo mucho.
yo te recomendaria el heavenly sword,el metal gear 4 (si te gustan los juegos con argumento,seguramente conozcas la saga)y el uncharted,no tiene mucho argumento,pero es rollo pelicula y esta entretenido.
Sin duda Demon´s Souls (en inglés).

Un saludo
MGS4
Bioshock
Oblivion
Batman:Arkham Asylum
Fallout 3
Uncharted
Dead Space
Rachet&Clank
Resident Evil 5
Assassin's Creed
Heavenly Sword
Guión peliculero? Uncharted.

El mejor guión que conozco? Metal Gear Solid 4, pero no sin antes haberte jugado el resto, prerequisito fundamental.
X_cepo_X escribió:Heavely sword tiene un guion de pelicula, lo malo es su duracion, y si buscas trofeos no lo encontraras, una lastima, porque engancharia mas.

+1 Un guión cojonudo y muy bien ambientado, es el juego que mas me gusta de ps3, fue al primero que jugué y creo por eso le tengo tanto cariño.
Batman: Arkham Asylum...

el guionista es Paul Dini, creador de la serie de animacion de los 90
A mi también me molan los juegos con un guión decente, vamos, por lo menos que haya algo, por eso te recomiendo:

inFamous
Folklore
Batman: Arkham Assylum
Metal Gear Solid 4
Uncharted
Heavenly Sword
Bioshock
Dead Space

Un saludo!!
Pues a mi la historia del Valkyrie Chronicles me está dejando muy buen sabor de boca! Mi GRAN candidato desde luego es Metal Gear Solid 4 y Dead Space tiene buena pinta...
De lo mejor que vi en esta generación estan Metal Gear Solid 4 (aunque necesitas conocer los anteriores para pillarlo todo) e Infamous. Casi todos los juegos hoy en dia tiene guion, pero eso es de lo mejorcito.
Yo al Resident Evil 5 no lo pondría para nada como un buen guion, es como los shooters que mencionas al principio, matar a todo lo que veas, solo que en 3a persona en vez de en 1a.

Buen guión en PS3, MGS4. Predecible aunque no malo, Bioshock o Dead Space. Ahora no me viene ninguno más a la cabeza porque si pienso...Uncharted (demasiado típico), Batman (muy bueno juego, como guión y no voy a decir nada que no se haya visto en todos los vídeos y trailers, la manera que tiene Joker de escaparse en la Intro del juego es ridícula, pasan de acompañarle atado y rodeado de polis a lo Hannibal Lecter a que le lleve esposado y andando un guardia y un médico... eso es un fallo de guión gordísimo y a lo largo del juego ves más cosas raras que pasan, así que al final optas por pensar que lo mejor es no pensar)
Si has seguido la saga de metal gear el MGS 4 es brutal las cinematicas el guion todo.

Un juego corto pero con guion bastante completo es el Infamous ( este te lo recomiendo mucho )

El gta IV tiene buenas historias pero comparado con otros gta no me ha terminado de llenar y por desgracia el resto de juegos que tengo son centrados en el online, como los resistance killzone 2 o call of duty iv ( eso si este tiene una inmersion muy lograda )
Sin duda, argumento:

- MGS4 (si has jugado a los 3 anteriores)
- Valkyria Chronicles.
- Heavenly Sword.
- Uncharted.
- Fallout 3.
A mi la historia del Bioshock me ha parecido increible.
aunque sea ya viejo, The Darkness
28 respuestas