¿Algún juego con el circuito de Cheste (VLC)?

Buenos días. Mi consulta es para saber si hay algún juego de coches en el que aparezca el circuito de Cheste en Valencia. (aunque imagino que en alguno de motos sí que saldrá).

Gracias.
Race Pro,aunque es un simulador basado en los circuitos del mundial de turismos del 2007.

Super Bikes X,supongo que en el 2011 también,pero no lo tengo.

Ah,en este foro se organizan competiciones del Race Pro,así que aunque el juego tenga años,encontrarás gente adicta para el Live.
Muchas gracias por tu ayuda, forajidox.

Voy a darle un vistazo
sip en el race pro aparece, y es el único juego de coches en el que aparece para 360. Si te gusta la simulación le podrias dar una oportunidad, es una pasada jugarlo con volante XD Lo malo que tiene bastantes bugs y no es un juego muy completo, pero en cuanto a conducción es el mejor para mi. Si lo consigues y te gusta avisame para agregarte al live que busco gente
javi_V12 escribió:sip en el race pro aparece, y es el único juego de coches en el que aparece para 360. Si te gusta la simulación le podrias dar una oportunidad, es una pasada jugarlo con volante XD Lo malo que tiene bastantes bugs y no es un juego muy completo, pero en cuanto a conducción es el mejor para mi. Si lo consigues y te gusta avisame para agregarte al live que busco gente

Hola,

Si queréis campeonatos con gente legal, aquí:

http://racepro-esp.foroactivo.com/

se montan campeonatos, de hecho se está organizando uno para enero.

Saludos
Gracias a vosotros también, javi_V12 y G_Light ... [oki]

Es una consulta que me hizo un amigo, que parecía tener interés en este circuito en concreto.
Ojalá fuera el MotoGP
6 respuestas