¿Algún juego con el que además aprenda inglés?

Pues quería saber si conocíais un juego que tenga voces en inglés y a ser posible subtítulos en castellano o inglés para aprender inglés jugando. Ya sé que hay cursos de inglés, pero son un tostón y me aburro enseguida.
Si tienes un nivel básico entra en cualquier MMO con distritos americanos/inglés e interactua con la resta de jugadores.
Sino, pues el dragon age por ejemplo xD
Preferiría poder escuchar las voces de los pj, porque lo que más me interesa es entender inglés a nivel de conversación, ya que leerlo lo llevo bastante mejor. Estoy jugando GTA IV, pero el nivel de americano es demasiado alto.

Para que te hagas una idea, ahora estaba viendo "Dora la exploradora" en inglés XD Me estaban entrando ganas de cortarme las venas, pero más o menos entendía lo que decían [+risas]
D3 The BesT escribió:Si tienes un nivel básico entra en cualquier MMO con distritos americanos/inglés e interactua con la resta de jugadores.
Sino, pues el dragon age por ejemplo xD

lo malo de los mmo es que se aprende un ingles muy específico para sacar las castañas del fuego dentro del juego, casi mejor con juegos offline, el dragon age puede ser un buen ejemplo si :)
Te recomiendo también mirar películas en versión original, pero deberías poner los subtitulos en ingles también, así asocias las palabras habladas con las escritas, si pones subtitulos en español, se te hará más complicado aprender creo yo.
The Elder Scroll IV: Oblivion.

Aparte de ser un juego interesante, absolutamente todos los diálogos del juego están hablados (en inglés) y subtitulados (en español).
Hombe, siempre es mejor usar películas para estas cosas...
Pero vamos si estás decidida, prueba con aventuras gráficas, suelen tener buena dicción, sin entrar en localismos, además puedes tomarte tu tiempo e incluso muchas veces los personajes repiten una y otra vez la misma conversación si vuelves a hablar con ellos, por lo que puedes repetir para ver si se te quedan las cosas, ; )
Mass Effect 1 y 2. Voces en inglés y subtítulos en castellano

Además son de los mejores juegos que puedes encontrar
Yo que tu jugaria a los remakes de Monkey island 1 y 2 ;) , frases cortas, concisas, y subtituladas. El 1 no se si esta subtitulado en español tb, pero seguro que en ingles si (aunq sinceramente ahora no me acuerdo muy bien de los subtitulos). El 2 ademas tiene comentarios de los creadores con subtitulos tb.

Pero vamos, concuerdo en que vas a aprender mucho mas rapido viendo peliculas / series en vo, con subtitulos ya sean en ingles o en español. De hecho, yo la mayoria de ingles que se (y me defiendo muy bien, en serio) lo he aprendido viendo desde pequeño cosas subtituladas, es cierto q tambien tienes q tener una predisposicion a aprender otro idioma, en mi caso siempre se me ha dado muy bien entender la sintaxis y gramatica del ingles, y eso ha ayudado bastante xD. Pero como te digo, las peliculas y series subtituladas son lo mejor. Ademas, las series ganan un 200% cuando se ven en vo. Eso sin contar con el desastre de doblajes que hacen en España.
N3MES1S escribió:Yo que tu jugaria a los remakes de Monkey island 1 y 2 ;) , frases cortas, concisas, y subtituladas. El 1 no se si esta subtitulado en español tb, pero seguro que en ingles si (aunq sinceramente ahora no me acuerdo muy bien de los subtitulos). El 2 ademas tiene comentarios de los creadores con subtitulos tb.

Pero vamos, concuerdo en que vas a aprender mucho mas rapido viendo peliculas / series en vo, con subtitulos ya sean en ingles o en español. De hecho, yo la mayoria de ingles que se (y me defiendo muy bien, en serio) lo he aprendido viendo desde pequeño cosas subtituladas, es cierto q tambien tienes q tener una predisposicion a aprender otro idioma, en mi caso siempre se me ha dado muy bien entender la sintaxis y gramatica del ingles, y eso ha ayudado bastante xD. Pero como te digo, las peliculas y series subtituladas son lo mejor. Ademas, las series ganan un 200% cuando se ven en vo. Eso sin contar con el desastre de doblajes que hacen en España.

Pues claro que el 1 está subtitulado al español xD
Si nos ponemos con aventuras gráficas, el Sam&Max original y el Día del Tentáculo... el inglés barriobajero no se yo qué tal lo pillarás, pero unas risas garantizadas.

Aquella memorable introducción...
- Where should I put this so that it doesn't hurt anyone we know or care about?
- Out the window, there's only strangers out there.
*Sam throws bomb*
- I hope nobody was on that bus.
- Nobody we know, at least.
Hero Of Time escribió:
N3MES1S escribió:Yo que tu jugaria a los remakes de Monkey island 1 y 2 ;) , frases cortas, concisas, y subtituladas. El 1 no se si esta subtitulado en español tb, pero seguro que en ingles si (aunq sinceramente ahora no me acuerdo muy bien de los subtitulos). El 2 ademas tiene comentarios de los creadores con subtitulos tb.

Pues claro que el 1 está subtitulado al español xD

Lo siento.. ¬_¬ [agggtt]
Como han dicho, es mejor poner los subtitulos también en inglés, sobretodo teniendo en cuenta que dice que el inglés leido no lo lleva mal. Acostumbras más al oido a relacionar las palabras con como suenan, y vas a leer lo mismo que oyes, cosa que no pasa si pones los subtitulos en español... además que las frases cambian, por minimamente que sea, y es más dificil hacer la relación. Para aprender con peliculas o juegos, desde luego subtitulos activados... pero en inglés.
Aku escribió:Como han dicho, es mejor poner los subtitulos también en inglés, sobretodo teniendo en cuenta que dice que el inglés leido no lo lleva mal. Acostumbras más al oido a relacionar las palabras con como suenan, y vas a leer lo mismo que oyes, cosa que no pasa si pones los subtitulos en español... además que las frases cambian, por minimamente que sea, y es más dificil hacer la relación. Para aprender con peliculas o juegos, desde luego subtitulos activados... pero en inglés.

Exacto. Pero si ademas puedes cambiar los subtitulos de ingles a español cuando quierars, y repetir los dialogos cuando quieras, mejor que mejor, como pasa en los monkey island.
13 respuestas