Algún juego con esta ambientación?

Saludos, gente. Buscaba algún juego con una ambientación parecida a la de Rise of Dragon o a la de Snatcher. Me refiero a esa ambientación de ciencia ficción tipo Blade Runner. Me da igual el género y la plataforma, pero ha de ser de esta gen o de la pasada. Muchas gracias, gente. Saludos!!!
Se me ocurre Anachronox en Pc o tipo Snatcher juegate directamente la aventura gráfica de Blade Runner.

En Pc y Dreamcast está el juego en el que sale David Bowie como personaje Omikron: The Nomad Soul, del creador de Fahrenheit y Heavy Rain.

Ahora no se me ocurren más así del estilo.
Ferdi escribió:Saludos, gente. Buscaba algún juego con una ambientación parecida a la de Rise of Dragon o a la de Snatcher. Me refiero a esa ambientación de ciencia ficción tipo Blade Runner. Me da igual el género y la plataforma, pero ha de ser de esta gen o de la pasada. Muchas gracias, gente. Saludos!!!

La palabra técnica es cyberpunk.

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:C ... ideo_games
En agosto sale la tercera parte de Deus Ex, que tiene muy buena pinta y es totalmente cyberpunk. Permanece atento.
solbadguy0308 escribió:
Ferdi escribió:Saludos, gente. Buscaba algún juego con una ambientación parecida a la de Rise of Dragon o a la de Snatcher. Me refiero a esa ambientación de ciencia ficción tipo Blade Runner. Me da igual el género y la plataforma, pero ha de ser de esta gen o de la pasada. Muchas gracias, gente. Saludos!!!

La palabra técnica es cyberpunk.

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:C ... ideo_games

Cierto, no la quería poner porque pensé que describiéndolo habría más gente que me entendería.

Valkyria escribió:Se me ocurre Anachronox en Pc o tipo Snatcher juegate directamente la aventura gráfica de Blade Runner.

En Pc y Dreamcast está el juego en el que sale David Bowie como personaje Omikron: The Nomad Soul, del creador de Fahrenheit y Heavy Rain.

Ahora no se me ocurren más así del estilo.

Atolm escribió:En agosto sale la tercera parte de Deus Ex, que tiene muy buena pinta y es totalmente cyberpunk. Permanece atento.

Muchas gracias por las respuestas, gente ;) El Omikron no lo conocía, y estaré atento al Deus Ex, me miro esos títulos. Gracias y saludos!!
El Syndicate y el Syndicate Wars para PC son Cyberpunk total y encima son unos juegazos. Que buenos eran los juegos de Bullfrog!!!
Gemini Rue, una brutal aventura gráfica para PC.
tlmx escribió:El Syndicate y el Syndicate Wars para PC son Cyberpunk total y encima son unos juegazos. Que buenos eran los juegos de Bullfrog!!!

Sep, son muy buenos :) Ya los conocía, pero muchas gracias, tienes buen gusto ;)

Optimus Crime escribió:Gemini Rue, una brutal aventura gráfica para PC.

Impresionante. No conocía ese juego, ayer estuve echándole un vistazo, y es una pasada. Muy grande, muchísimas gracias por descubrírmelo.

Saludos a todos!!
7 respuestas