Algun juego con historia profunda ???

Me he acabado el Mass Effect 2 y tengo ganas de un juego con historia profunda asi como Bioshock, Mass Effect o similar...

Si es posible con una ambientacion como el Mass Effect, si no... pos me da iwal xDD.

Mi lista de juegos:

Lost Odyssey
Blue Dragon
Mass Effect 1 y 2
Bioshock 1 y 2
Darksiders
Last Remnant
Gears of War 1 y 2
Halo toda la saga
Dead rising
Fable 1 y 2
Assassins Creed 1 y 2
Prince of persia las arenas olvidadas y el primero
Oblivion
Lost planet
Dead Space
Fall out 3
Call of duty modern warfare 1 y 2

Graciaaas
Tales of vesperia es muy bueno.
Pues tu mismo te has respondido Lost odyssey [sonrisa]
Ya me lo he pasado el Lost Odyssey ( No se nota ??? xDD ) edito y dejo mi lista de juegos mejor.
Alan Wake y si tienes PS3 Heavy Rain de las mejores historias de los videojuegos a nivel de peliculas de renombre.
Después de jugar al Mass Effect 2, casi cualquier cosa que juegues te va a parecer una decepción, pero bueno... Es lo malo de estas joyas.

La historia del Alan Wake está muy bien, y sobre todo, está MUY BIEN CONTADA. Esa voz en off del protagonista narrando partes de la historia es ya casi un sello de identidad de Remedy, y la verdad es que le da un toque especial a los juegos.

Otra historia que me encantó fue la del Condemned. Un poco corta, pero muy seria para ser un videojuego. El juego es de la primera hornada, y técnicamente debe de estar algo desfasado, pero si eso te da igual, yo le daría una oportunidad. Además, si lo encuentras, estará tirado de precio.

La historia del Darkness tampoco está mal (por si no te has leído los comics) aunque el juego a mí me dejó un poco frío. Después de leer las críticas me esperaba bastante más, pero vamos, no es un mal juego.

Un saludo!
El Alan Wake si k me interesa bastante y tmb tngo PS3 con Heavy Rain y es un JUEGAZOOO del copon de lo mejor que he jugado... Juegos asi son los que me llenan realmente... Estilo Heavy Rain, los Silent Hill (L), Bioshock, con una historia rara y profunda.
Veo que no te has pasado el eternal sonata y en lo que se refiere a jrpgs de esta generacion para mi tiene la historia mas rara y profunda de todos... ademas es un juego muy bonito.

Y el Dragon age que tiene una gran historia.

Saludos
Sisi el Eternal Sonata tmb me lo he pasado lo que lo vendi, para pillarmelo en un futuro en Ps3 por el pj extra, me encanto :) es muy bonita la historia.
El Dragon Age, o el Tales of Vesperia...Al menos en materia de rol y que no hayas jugado ya...
Magnacarta 2 tiene muy buena historia y esta baratillo
Se me ocurre el Batman: Arkham Asylum. Encima ahora está en edición GOTY con todos los DLCs más cosas extras.
El Caballeros de la Antigüa República de XBOX es retrocompatible, y la historia es acongojante. ;)

Es de mis juegos favoritos.
15 respuestas