¿Algún juego Cooperativo real??

Buenas saludo a todos. Hoy estuve apunto de comprarme el Castlevania: portrait of ruin, porq leí por ahi que tenía modo cooperativo. Y menos mal que leyendo en un análisis, ví que el modo cooperativo no es real, me refiero a que no te haces el juego entero (la historia) con un compañero/a. Resulta que son unas pocas pantallas (2 o 3) en las que juegas cno alguien hasta llegar al jefe final. Menos mal que lo he leido y al final he decidido no comprármelo.

!Quiero juegos cooperativos!!!

Es que no hay ningún juego en el que juegues con alguien para hacertelo entero?, me refiero de empezar juntos la historia hasta terminarla. Tipo: Untold Legend(PSP) o cualquier aventura entretenida?. Es que siempre terminamos mi novia y yo jugando cada uno con nuestra DS autistas a juegos diferentes porque no tenemos nada para jugar los 2. Y los juegos de varios jugadores tipo mario karts y partidillas rapidas estamos hartos. Por favor si alguien sabe de algun juego para jugarlo juntos tipo historia o algo que me lo diga y lo busco para ver su análisis. (Y no me digan el children of mana porque me lo compré y me parece patético, el multijugador y que parece para niños).
cooperativo conozco el lego star wars, el juego es una puta mierda. pero un amigo y yo somos tan frikis que le pegamos unos buenos vicios en cooperativo.
El Splinter Cell creo que llevaba multi coop
el dead´n furius tiene cooperativo
Creo recordar que el castlevania tambien, pero la segunda parte, poetry of ruin, salu2.
RUBIDARTA1985 si te fijas lo del castlevania 2º es lo que he puesto que me ha defraudado y por eso no me lo he comprado,jejejeje.

segun he leido en paginas de juegos, no tiene cooperativo(el juego entero, la historia), sino ciertas pantallas muy poquitas yo diria q 2 o 3 para jugarlas con alguien hasta llegar al jefe final.

Por favor que alguien que tenga el castlevania me lo confirme que no me fio de las paginas de juegos. Gracias. Es que todo el mundo dice q tiene cooperativo, y lo q yo digo no es cooperativo, simplemente es que puedes jugar algunas pantallas como en otros juegos, pero no el juego completo pasarselo 2 personas. No se si me explico espero q si.
Hombre 2 o 3 pantallas no son, son más pero básicamente es ir matando a bicharracos que te van apareciendo entre los dos y no tiene nada que ver con el modo historia. A mi me defraudó un poco la verdad.
6 respuestas