Algun juego de abordajes o de piratas

Pués eso que me pregunto si hay alguno de piratas oceanos, paisajes etc. Me gustaria probarlo. Me da igual del tipo que sean (estrategia, primera persona etc) quiero nombres y entre ellos elegir alguno
No e exactamente lo mismo, pero el mes que viene sale Empire Total war, que incluye guerras de barcos y abordajes.
Imagen

Si te parece muy serio piedes irte a Sid meier Pirates
Imagen
Patrician III no era de eso?
hay un juego online que se llama sea fight que es de abordar barcos y cosas asi.

es gratuito, a lo mejor te gusta.
Joer, estan los Sea Dogs, el 1, y el 2, que acabó llamandose Piratas del Caribe (el de Bethesda).

Yo creo que eso es lo que buscas. El juego al principio cuesta cogerle el truco, pero puedes hacer multitud de cosas. Esta bastante guapo. Yo a ver si me vuelvo a poner con el.
Gracias por las respuestas, al final me quedo con Sid meier Pirates
Coñe pues Monkey Island, clásico entre los clásicos.
Aprovecho el post para ver si me ayudais a encontrar el nombre o desarrolladora de un juego de piratas que jugaba de pequeño...

Pues bien, yo recuerdo que el juego se llamaba "piratas" a secas, en el, ibas en el barco y podias recorrer con las diferentes flechas del ratón, podias bajar la vista al sotano y ponerte a matar ratas, y al acercarte a uan nave el juego cambiava de vista a una aérea, y si acercabas mucho luchabas contra el capitan el otro barco con la espada.

PD: Al perder te salia un esqueleto de pirata con un gusano saliendole por el ojo, que de pequeño me daba muy mal rollo y no me olvidaré nunca xD

Gracias!
Dios, prueba el Age of pirates si te quieres reír un rato con el doblaje xDDDDDDDD
Serginius escribió:Aprovecho el post para ver si me ayudais a encontrar el nombre o desarrolladora de un juego de piratas que jugaba de pequeño...

Pues bien, yo recuerdo que el juego se llamaba "piratas" a secas, en el, ibas en el barco y podias recorrer con las diferentes flechas del ratón, podias bajar la vista al sotano y ponerte a matar ratas, y al acercarte a uan nave el juego cambiava de vista a una aérea, y si acercabas mucho luchabas contra el capitan el otro barco con la espada.

PD: Al perder te salia un esqueleto de pirata con un gusano saliendole por el ojo, que de pequeño me daba muy mal rollo y no me olvidaré nunca xD

Gracias!

Es la versión original de Sid Meier's Pirates. Pirates! "a secas". La compañia creo que era Microprose.
Knight escribió:
Serginius escribió:Aprovecho el post para ver si me ayudais a encontrar el nombre o desarrolladora de un juego de piratas que jugaba de pequeño...

Gracias!

Es la versión original de Sid Meier's Pirates. Pirates! "a secas". La compañia creo que era Microprose.

Grandisima compañia Microprose,entre los XCOM y este...
Aidan escribió:Si te parece muy serio piedes irte a Sid meier Pirates
Imagen

Este juego esta recomendable. Lo jugue hace tiempo, y vaya, no es un juego de 10, pero es bastante entretenidillo y aceptable.
11 respuestas