Algún juego de ajedrez?

Hola, sabeis si hay algún juego de ajedrez para la DS y que tal está? precio?

Gracias
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
El 42 juegos de siempre lleva ajedrez con 41 juegos más como billar, bolos, dómino,damas..

Te aconsejo ese, que además tiene wifi y puedes echar partidas con gente de todo el mundo :-)
Yo pregunto por un juego de ajedrez tb, pero no el de 42 de siempre, uno exclusivo de ajedrez que tenga libro de aperturas y demás ^^
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Uhm.. creo que había uno..
Aver si alguien lo sabe, que se me ha olvidado el nombre :-?
Yo se que habia un juego homebrew de ajedrez aunque no se hasta que punto estaria currado ^^U
El juego se llama "SCHACH", eso sí, esta ingles. Un saludo.

Imagen
Muchas gracias, voy a informarme ^^ El idioma no es problema, el idioma del ajederz es universal xDDD
El idioma no es problema
Palyh escribió:El idioma no es problema

Ya me imaginaba que no sería ningún impedimento. Solo era para informate y porque no se si lo encontaras en tiendas españolas, supongo que sí. [oki]
Tienes el Chess o el q incluye el touch master
La verdad, a mi no me convence ninguno. Quizá el que mas el juego de ajedrez hombrew que hay por ahi. Un saludo
Ahora mismo sólo está el schach para DS, y me parece bastante malo y simplote, la verdad. El chessmaster de gba no lo he probado, pero seguramente sea mejor que el schach, vamos, yo tengo un chessmaster en mi teléfono móvil y le da mil vueltas al schach.
12 respuestas