Algun juego de atletismo?

pues eso,se espera algun juego de atletismo sobre las olimpiadas?

si es asi,hay imagenes?

Venga gracias y un saludo
De momento en el bazar tienes el Track and Field del arcade xD, en cuanto a juegos en disco, creo que no. Que alguien me corrija si me equivoco.
Uber Soldat escribió:De momento en el bazar tienes el Track and Field del arcade xD, en cuanto a juegos en disco, creo que no. Que alguien me corrija si me equivoco.

juego al que ningun otro a logrado superar,ni en jugabilidad ni diversion
Sobre las Olimpiadas, por ahora nada para la Xbox360... Los derechos los tiene SEGA y por ahora el único juego oficial de los juegos olímpicos es el "Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos"... Habrá que ver si SEGA saca uno para la Xbox360 o si otra compañía saca uno no oficial...
Alguno saldrá por parte de EA o Konami...
tupacshakur escribió:pues eso,se espera algun juego de atletismo sobre las olimpiadas?

si es asi,hay imagenes?

Venga gracias y un saludo

Yo soy otro de los que espera un juego de las olimpiadas para este año. Al que le guste el deporte y con lo que vamos a tener en pekin, no le puede faltar un juego de estos. Aunque por ahora no hay nada de nada, ni sikiera rumores....
Ostia!!!! estaría brutal que sacasen un juego para aporrear el mando en el live!!!!... bueno esta el arcade ese pero no es lo mismo...
estaria guapo uno al estilo de pc atletismo,que a mi entender fue y es el mejor de su genero.
peperebe escribió:
juego al que ningun otro a logrado superar,ni en jugabilidad ni diversion

+1 ademas con online no?

salu2
joder el track n field q buenos recuerdos en los recres con el mechero [sonrisa]

saludos!![img]f_Alien4m_3426416[/img]
A mi me molaria un Virtua Athlete de Dreamcast para el Bazar!Pero vamos,kon el Track and Field estoy rememorando viejos tiempos y disfrutando komo un enano!
Hombre a mi me gusto más el track and field 2 ( triple salto, natación...), que tiempos.[mamaaaaa]
Quiero un machacabotones hd ya.... Me imagino que este año alguno bueno llegará o el siguiente; que hay olimpiadas. cawento
No el Heavenly Sword no me vale [looco] [looco] ( aunque me lo comprare de todas formas, sin suspicacias)
El mejor de este genero siempre fue el Olimpic Golds
Chaomino escribió:El mejor de este genero siempre fue el Olimpic Golds

OSTIA,no me acordaba, menudos vicios con este juego
13 respuestas