Algun juego de aviones?

wenas quisiera saber si existe algun juego de aviones,a ser posible de cazas, no d la 2º guerra civil...
Salu2
Crimsom Skies, no son aviones modernos ni cazas ni nada de eso, pero es un MUST HAVE X-D
Lo malo que esta en Ingles.... :(
Salu2
el crimson skies esta de puta madre sobre todo si tienes live..

luego esta el secret weaponds of normandy( o algo asi )

que son aviones de la 2ª guerra mundial ... no lo he catado pero le tengo muchas ganas

saludos

Imagen

Imagen

p.d. el crimson esta ahora a buen precio
tambien tienes el secret weapons. no me preguntes mucho de el que no he jugado pero es de la segunda guerra mundial creo y esta en sp.

editado jejej pazguato te mas adelantao!!
el air force delta storm es de cazas, a mi me gusto bastante aunke es muy arcade,

salu2
pos muxas gracias loq pasa es q no tngo el live
olle por cierto cuanto cuesta?? auqn e visto q ya s puede jugar sin live o algo asi
También de aviones, aunque de la segunda guerra mundial (no es de cazas, lógicamente) viene el Heroes of the Pacific...;)

[url=http://screenshots.teamxbox.com/gallery/942/Heroes-of-the-Pacific/p1]Imagen
[Click][/url]

Fuente: TeamXbox
Bueno, no es de aviones, pero es un excelente juego, (algo lento tal vez), tanto a nivel gráfico como jugable...
De los de aviones, el secret weapons, me pareció vomitivo (por los gráficos, no tuve huevos de seguir jugando), el air force delta storm me parece el más fumable, si es que no te gusta el estilo crimson skies...
tngo muxas ganas de pillarm uno pero sq no los encuentro!!!!
el Secret Weapons es infumable, un port directo de PS2, feo, gris, insustanciado... no me gustó nada.

Hay uno de de aviones JAPO, llamado SENTOU YUSSEI o algo así que creo que puede estar bien, (creo), de aviones futuristas y cazas... si alguien lo ha catado que lo diga que me pica la curiosidad por él.
9 respuestas