Algún juego de aviones?

Hola

Estaba buscando algún simulador de aviones, a ser posible actuales (mejor que los típicos de la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, aunque todas las sugerencias serán bienvenidas), no me importa que sean bélicos o no (tipo Flight Simulator).

Alguien me puede hablar de juegos de este tipo para Xbox?

Muchas gracias
Yo descubrí hace unos dias el Blazing Angels from the WWII, es un simulador de vuelo con batallas reales de la segunda guerra mundial, y de graficos está brutal, a mi me tiene enganchadisimo, por cierto, la mision de LONDRES, increible... volando sobre el thamesis reventando nazis, vas a flipar, mira otro video
Muchas gracias, en principio buscaba algo con aviones más actuales, pero la verdad es q me ha convencido despues de ver los vídeos, tiene una pinta buenísima!

Si alguien sabe de alguno más q lo comente ;)
Ese juego no tiene nada de simulacion, es mas un juego arcade de aviones. A mi me parecio bueno pero no me acabo de convencer.
A mi me gusto, a muchos no, el AirForce Delta Storm, mas que nada por ver a los aviones en las repeticiones, se ven impresionantes, eso si, tambien es arcade. Creo que en realidad no es un juego tan bueno de aviones, pero me gusto.
Coño, no conocía el air force delta storm, a ver si lo veo por ahí. Yo he jugado al Blazing Angels y es la leche. Luego tienes de aviones actuales el deadly skies, y de aviones raritos el crimson skies. De naves más futuristas tienes el Yager, pero vamos, creo que todos son arcades, simuladores no creo que haya.

Saludos.
Tambien esta el Secret Weapons over Normandy pero es un arcade tambien, la verdad es que estaria muy bien un juego tipo Flight Simulator pero en fin...
el deadly skies y el air force delta storm son el mismo juego...ya sabeis la mania de cambiarle el nombre de un país a otro...
DrJ escribió:Coño, no conocía el air force delta storm, a ver si lo veo por ahí. Yo he jugado al Blazing Angels y es la leche. Luego tienes de aviones actuales el deadly skies, y de aviones raritos el crimson skies. De naves más futuristas tienes el Yager, pero vamos, creo que todos son arcades, simuladores no creo que haya.

Saludos.

Nada mas que checa que no es un juego tan bueno, a mi me divertio mucho, pero lo mejor que tiene es ver los aviones de cerca en las repeticiones. Fuera de eso como que no es tan bueno aunque no malo :P
aprovechando el post, que tal esta el secret weapons over Normandy??
el otro dia lo vi baratillo en los seminuevos de game y tenia buena pinta...
En serio?, pues entonces ya le conozco, je, je, me parece un juego muy entretenido, sí, y los gráficos no están mal. Y el sonido es una pasada.

Saludos.

nicolasfornes escribió:el deadly skies y el air force delta storm son el mismo juego...ya sabeis la mania de cambiarle el nombre de un país a otro...
9 respuestas