algun juego de bicis?

hola era una pequeña pregunta, existe algun juego de bicicletas para PSP cuando digo bicicletas me refiero al modelo y modalidad que sea. Por ahora no e visto ninguna a ver si los demas me pueden ayudar.
Quizá en el emu de PSX funcione el Dave Mirra Freestyle BMX.
No estoy puesto en juegos de bicis, pero el Dave Mirra en su tiempo era bueno.
No he probado pero ojala funcionase el No Fear Downhill Mountainbiking de PSX, ese juego de bicis de montaña era dios.
peisi escribió:No he probado pero ojala funcionase el No Fear Downhill Mountainbiking de PSX, ese juego de bicis de montaña era dios.

Ese juego era la bomba, a ver si alguien lo tiene por ahí y lo prueba...
juanka2k escribió:
Ese juego era la bomba, a ver si alguien lo tiene por ahí y lo prueba...

Yo lo tengo pero vamos tengo la PSP desde ayer por la tarde xD, tengo ya la 3.30 OE A pero necesito mirar algunos tutoriales del emulador de PSX que no tengo ni idea. Cuando eso ya os dire si funciona.

Saludos
En PSX tienes el NoFear, que a mi me parecio uno de los 10 mejores juegos de carreras en su d'ia para psx

PD. uis, ya se ha puesto. Yo os confirmo que funciona en Popstation a la perfecci'on (tanto la NTSC como la PAL}, fu'e el segundo juego que probe en la 3.03OE xD

http://video.google.es/videoplay?docid=-644396788022244662&hl=es

Para el que no sepa de que va ... ah'i tiene un video mio de la edad de piedra xD
que recuerdos, aquellos juegos en los que aprecia que las ventanas de las casa se movian...(el maximo exponente, driver 2)
para psp tienes el Dave mirra(no el de psx, el de psp)...aun que eso no es considerado juego, es una bazofia xDDDDDDD
saludos!
Yo ngo para pa PS2 El downhill dominator y la verdad esk esta gente de sony se podria kurrar 1 konversion para la Portatil, ya ke en mi opinion es un juego muy chulo :D
7 respuestas