¿Algún juego de billar?

Pues bien, necesito que me recomendeis un buen juego de billar para mi Wii (o el menos malo que haya XD ). El de Wiiplay es muy básico y está muy bien para echar el rato pero busco algo un poquito más mejor.

Un saludo y gracias.
que yo conozca esta el pool party,te paso algo de informacion
aqui tienes un pequeño copy-paste
Este juego vendrá provisto de un accesorio para el mando de este tipo de equipos que simula un taco de billar y con el propósito de sacarle el jugo Pool Party incorpora gran variedad de modos de juego y configuraciones.

El entretenimiento transcurre en 10 diferentes sitios de diversos estilos, como por ejemplo, lujosas mansiones y yates y también los clásicos bares de juego, en donde el jugador se meterá en la piel de personajes característicos del lugar enfrentándose a expertos contrincantes.

El nuevo producto de SouthPeak Games dispone de formatos para uno o varios jugadores e incluye modos de juego del billar bola 8 y bola 9, y también otros juegos como Black Jack y Rotación.

el pack incluiye un juego más accesorio con manuales en castellano, y esta disponible a un precio recomendado de 39,95 €.

Imagen
Hay un midnight pool en wiiware que por lo que he leido merece la pena.
Cuesta 800 puntos y tiene multijugador local.

Yo no lo he comprado pero ya te digo, dicen que es divertido y con variedad de estilos de juego de billar.

http://www.youtube.com/watch?v=8c0BOmSFb7Y

un analisis de nintendolife
http://wiiware.nintendolife.com/reviews ... night_pool
Dart_17 escribió:que yo conozca esta el pool party

tesmil escribió:Hay un midnight pool en wiiware

Gracias Dart_17 y tesmil, les echaré un viatazo a esos dos a ver que tal.

Un saludo.
yo he probado ambos, y te puedo asegurar que el midnight pool, le da mil vueltas al pool party....es curioso cuanto menos que un juego wiiware, sea bastante mejor que un juego en dvd...
dolp escribió:yo he probado ambos, y te puedo asegurar que el midnight pool, le da mil vueltas al pool party....es curioso cuanto menos que un juego wiiware, sea bastante mejor que un juego en dvd...

[beer]
Vistos vuestros comentarios parece que me voy a quedar con el Midnight Pool de Wiiware.

Gracias y un saludo.
6 respuestas