Algun juego de BMX?

Pues eso, que me bajare la psp esta tarde a la calle, y nos justa el bmx y pensaba en conseguir algun juego de bmx tipo dave mirra. alguien sabe si hay alguno? (aunque este en japo, que lo dudo)
vi hace tiempo el dave mirra que iba a salir pero luego no vi nada mas.
no hay nada de momento :-(
y el de b-boy y el del parkour que fechas tienen?
Dave Mirra BMX está a la vuelta de la esquina. Será una versión exclusiva para PSP.
El B-Boy tengo entendido que salia para septiembre o asi.

Si te gusta la estetica hiphopera para cualquier tipo de juego, prueba con el Def Jam: Fight for NY: The Takeover que en principio salia en USA hace 2 dias (aunque yo aun no he visto ninguna release. Por si no lo conoces de los 2 anteriores que salieron en Ps2, es un juego de peleas callejeras que incluye como luchadores sobretodo a artistas del rap americano (Busta Rhymes, XZIBIT, Redman... etc)
personalmente el hip hop americano me da arcadas, no me trago esas pintas de gangsta y demas. si conozco el juego de luchas me pase el de ps2 esta bien, me gusto bastante y procurare buscarlo.
el b-boy bueno mas que na para verlo, pero el que si que le voy a pillar vicio es al bmx, ya mes ahi haciendo tailwhips y de todo ajajaj.

PD: Una letra de una musica que no entiendes, para mi no tiene sentido.
5 respuestas