¿Algun juego de Capcom que no sea Pal Multilenguage?

Esque dentro de 9 dias tienen el Killer 7 en Play.com, y como que le tengo muchas ganas y paso de esperarme hasta Septiembre.

¿Alguien sabe si alguno de los juegos de Capcom no es Multilenguaje?

Un saludo
habia rumores de ke el Killer 7 iba a salir integro en ingles... esperate a ke alguien lo confirme antes de pillarlo no vaya a ser ke luego...

salu2
En fin... habra que esperar.

Un saludo
Segun he leido por el foro escene... el juego esta en ingles, frances y aleman unicamente... Mala noticia

Tambien lei en Meristation (creo que era ahi) que el juego se retrasaba en Espña hasta Sept y que esperaban que ese retraso valga para que aqui salga traducido
Como ya te han dicho, el multilenguaje PAL lleva inglés, francés y alemán. En España sale en Septiembre pero es casi seguro que no sale en español.

Si sabes inglés podrás jugarlo bien porque como en el juego casi todos los seres hablan un idioma incomprensible (una mezcla entre el lenguaje de Los Sims y las voces del Wetrix [sonrisa] ), los mensajes están subtitulados. Donde no hay subtítulos es en la mayoría de secuencias porque las conversaciones se desarrollan en inglés.
supernena escribió:Como ya te han dicho, el multilenguaje PAL lleva inglés, francés y alemán. En España sale en Septiembre pero es casi seguro que no sale en español.

Ante lo que yo me pregunto: ¿qué es lo que están haciendo para que tarde tanto en salir aquí, si ya hay una versión PAL? Es que si no es una posible traducción, no soy capaz de imaginarme qué demonios puede ser... [reojillo]

Saludos.
En el foro de Scene lo dirán porque se colaria alguna demo que solo tenia esos tres idiomas, si ademas sale antes esa version es que quieren hacer una version en castellano y no les daba tiempo a sacarla con las demas, al menos mientras esté confirmada una version en españa, si la cancelaran ya seria otra cosa.

A mi me preocupa mas que la version castellana no lleve textos en ingles, ya que me gusta mirar los textos a veces. Ultimamente me veo Colombo en version original... con eso lo digo todo.

Por otra parte a mi me suelen dar lo mismo los retrasos porque aun me queda mucha cosa por jugar, eso de ir a la última nunca ha sido para mi.
Gurlukovich escribió:si ademas sale antes esa version es que quieren hacer una version en castellano y no les daba tiempo a sacarla con las demas, al menos mientras esté confirmada una version en españa, si la cancelaran ya seria otra cosa.

Hombre, aunque no cambien los textos de pantalla, hay que traducir los manuales y las portadas. Un retraso en el lanzamiento puede deberse simplemente a problemas con la imprenta o a una estrategia de marketing.
7 respuestas