¿Algún juego de coches con meteorologia?

Estoy buscando un juego de coches que se pueda correr de noche o bajo lluvia. Es una pena, porque si eso lo tuviese el NFS Shift 2, sería perfecto (bueno noche si tiene, pero clima nada de nada). ¿Alguien sabe algun juego que tenga eso?, y claro, al ser posible mejor que el shift 2 gráficamente, ya que éste tiene ya su tiempo.

He visto videos del Gran turismo 5 y se me ha caido la baba literalmente cuando llueve en ese juego, es impresionante.
Beelzebul escribió:Estoy buscando un juego de coches que se pueda correr de noche o bajo lluvia. Es una pena, porque si eso lo tuviese el NFS Shift 2, sería perfecto (bueno noche si tiene, pero clima nada de nada). ¿Alguien sabe algun juego que tenga eso?, y claro, al ser posible mejor que el shift 2 gráficamente, ya que éste tiene ya su tiempo.

He visto videos del Gran turismo 5 y se me ha caido la baba literalmente cuando llueve en ese juego, es impresionante.

Project CARS
estoy mirando el project cars este que me has dicho, pero esto que es, un mod?, juego hecho por la comunidad?, no veo algo claro por google. Ah, gracias por la respuesta, jeje.
Beelzebul escribió:estoy mirando el project cars este que me has dicho, pero esto que es, un mod?, juego hecho por la comunidad?, no veo algo claro por google. Ah, gracias por la respuesta, jeje.

Aqui lo tienes todo:

hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969
Baktor escribió:
Beelzebul escribió:estoy mirando el project cars este que me has dicho, pero esto que es, un mod?, juego hecho por la comunidad?, no veo algo claro por google. Ah, gracias por la respuesta, jeje.

Aqui lo tienes todo:

hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969

Gracias, pero creo que ya se cual va a ser mi juego jeje, el nfs most wanted que sale ya mismo. Ese creo que tiene hasta tormentas.
4 respuestas