Pues el ridge no está nada mal, y el asphalt regularcillo. Por lo demás no se porque solo he visto videos, pero creo que estos dos son los mejores de conducción ahora mismo.
merlin_1492 escribió:estoy con peppymus yo el burnout me lo pase, me enganchó y me gusto visualmente, para mí esta muy bien...
A mí también me enganchó pero por el sistema de juego que es como el de cualquier burnout, el juego en si tampoco es para tirar cohetes pero viciar vicia cuando le coges el tranquillo.
el NFS2U tiene buenos gráficos, y va muy suave... pero como dicen por ahí el control no es nada del otro mundo... y es bastante aburrido, siempre igual!
El problema del asphalt es que es muy repetitivo es cuestion de circuitos y eso en mi opinion es lo que lo mata la monotonia, cosa que en mario kart aunque no haya muchos circuitos se compensa porque no es un juego de coches seriemente dicho de momento no hay ningun juego de coches puro con un minimo de calidad
Zorronoxo escribió:Comprate otra consola. Si quieres un juego de coches bueno, sera lo mejor que puedes hacer.
Secundo la moción.. tengo muchos años y muchas consolas a mis espaldas y si buscas algo espectaculas (esencial en un juego de coches), cambia de consola..
He probado todos con mi SC y te diré q para mí el único q vale la pena es el Ridge Racer, y es una pena q no lo depuraran mas y lo hicieran pixel perfect del original xq la máquina a demostrado q da de sobra.. el juego esta bien y jugar con la tactil, para mi se hizo divertido (cuando t haces q cuesta un huevo)..
El resto caca.. el Mario Kart para los q les guste, pero yo nunca los he considerado juegos de coches, ni siquiera de conducción.. A mi siempre me aburre..