¿Algun juego de coches q aproveche el volante ahora mismo?

Muy buenas, me acabo de comprar el volante oficial de mocosoft y la verdad es q el pgr3 me parece un asco, vamos no es el tipo de juego q yo quiero. Asi q la cosa es simple, ¿hay algun juego q aproveche bien el volante ahora mismo?

Saludos,
El NFS Carbono?? yo lo tengo sin volante pero ya te digo que es mucho mas arcade que el PGR3 (que tambien tengo [buenazo] )

Pero ya te digo que si no te gusta el PGR3...
Si llego a saber q el pgr3 era como el metropolis de la DC no pillo el volante hasta mas adelante, los "simuladores" me dan bastante asquito, prefiero los arcade, de rally o el nfs pero no se si el most wanted o el carbono aprovechan el volante bien.
TDU [oki]

(Test Drive Unlimited)
Eskematico escribió:Si llego a saber q el pgr3 era como el metropolis de la DC no pillo el volante hasta mas adelante, los "simuladores" me dan bastante asquito, prefiero los arcade, de rally o el nfs pero no se si el most wanted o el carbono aprovechan el volante bien.
¿Para qué quieres un volante para jugar a arcades? :?
Dj-Aeri escribió:¿Para qué quieres un volante para jugar a arcades? :?

Yo me preguntaría antes por que dice que el PGR3 es un simulador...
melkhior escribió:
Yo me preguntaría antes por que dice que el PGR3 es un simulador...
Anda, pensaba que lo de los "simuladores" iba en otra frase, pero no xD
el pgr 3 con el volante me gusta sol opara jugarlo offline, me parece muy buena la combiancion con el volante

ahora estoy con el Test driver que me baje el modo nuevo hardcore que pusieron para descargar y con el volante este juego esta muy bien

ahora empezaran a salir juegos de coches( forza2- GTR ? - colling, sega rally . etc etc ) , y solo espero que este un poco mas acentuado el FF del volante de M$

saludos de uno que tiene cierto monillo de juegos de carreras.
¿Nunca habeis jugado al outrun de recreativa con su mueble? pq era un arcade y por esa regla de tres pa q leches querias el volante ¿no?
Sencillamente el estilo de juego del pgr3 no me convence, me gusta mas el nfs por ejemplo.
Si digo q el pgr3 me parece un "simulador" es pq se sale del tipico arcade, no es el tipico juego de ir a 200km y coger la curva pq te estampas, necesitas frenar de vez en cuando XD
Y por supuesto ya se sabe para gustos los colores
Eskematico escribió:¿Nunca habeis jugado al outrun de recreativa con su mueble? pq era un arcade y por esa regla de tres pa q leches querias el volante ¿no?
Sencillamente el estilo de juego del pgr3 no me convence, me gusta mas el nfs por ejemplo.
Si digo q el pgr3 me parece un "simulador" es pq se sale del tipico arcade, no es el tipico juego de ir a 200km y coger la curva pq te estampas, necesitas frenar de vez en cuando XD
Y por supuesto ya se sabe para gustos los colores

No no , yo estoy contigo, un volante debe de valer para ambas cosas, arcade y simulación.
Yo disfrutaba en XBOX 1 con el PGR2 o Forza pero tmb me lo pasaba piruleta con el Out run SP por ejemplo.
En 360 arcade tienes el RR6 que a mi no me va bien con el volante, pero hay gente que dice que les va bien y tal, no se, a mi me va asqueroso, injugable.
Gracias nan vere si consigo el rr6 y lo pruebo a ver q tal
el PGR lo aprovecha bastante bien, el need for speed es mejor jugarlo con el mando [+risas]
11 respuestas