Algun juego de coches tipo Forza 5 para PC?

Pues eso me gustan bastante los juegos de coches, y me gustaria saber si hay algo parecido a lo que se ve en consola para PC, tanto a nivel de conducción como gráfico, tengo el GRID 2 que no esta mal y el Need for Speed most wanted que para mi guso es una castaña que no me gusta nada, hay alguno tipo simulación y con graficos a la altura de por ejemplo el Forza 5 de Xbox ONE?
Aun no, pero ya queda menos para Project Cars, que es el que todos estamos esperando.
En PC los simuladores suelen serlo de verdad, en plan semi como GT o Forza muy pocos, quizas el Shift 2.
No hace falta que me des las gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=WyqblKjYDhU

Ese es tu juego, si lo que buscas es simulacion, buenas fisicas, buena jugabilidad, graficos aceptables..el unico PERO, esque el juego esta en estado alpha/beta, y poco a poco mediante actualizaciones, van metiendo mas circuitos, coches..etc van mejorando poco a poco, y ahora mismo solo se puede correr en modo contrareloj, jugando tu solo, pero en un futuro, se podra añadir a la I.A, jugar online, añadiran mas modos de juego etc, yo por mi parte te recomiendo este, y en un futuro el Project Cars,

Ademas aqui te dejo el hilo oficial de Assetto Corsa, donde puedes ver que la gente esta encantada con el juego, o si te surge alguna duda o quieres preguntar algo ;)

hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794_s750
Knight escribió:Live For Speed

Venia a decir este. Es lo mas parecido a Forza que hay en PC (o que yo haya probado [+risas] )
Muchas gracias a todos, probare los que habeis comentado haber cual convence mas, ese de project cars tiene muy buena pinta me pasare por el hilo que tiene.
Knight escribió:Live For Speed

LFS no tiene modo historia y esta enfocado al online como Rfactor.
El LFS no es el mas se parezca,es mas,junto con rfactor creo que son los dos que MENOS se parecen a un Forza...

Te pongo un hilo donde se hablo pero alguno parecido a los GT,pero que al final son parecidos y se habla casi de todo...

hilo_juego-similar-al-gran-turismo-en-pc_1956792
navi91 escribió:El LFS no es el mas se parezca,es mas,junto con rfactor creo que son los dos que MENOS se parecen a un Forza...

Te pongo un hilo donde se hablo pero alguno parecido a los GT,pero que al final son parecidos y se habla casi de todo...

Vaya, veo que no soy el único que ha tenido la sensación de "Déjà vu". ¿Y porque siempre le recomiendan simuladores puros y duros de pc cuando ni Forza ni GT llegan a esos niveles de simulación?.
San Telmo 2 escribió:
navi91 escribió:El LFS no es el mas se parezca,es mas,junto con rfactor creo que son los dos que MENOS se parecen a un Forza...

Vaya, veo que no soy el único que ha tenido la sensación de "Déjà vu". ¿Y porque siempre le recomiendan simuladores puros y duros de pc cuando ni Forza ni GT llegan a esos niveles de simulación?.

Pues precisamente por eso, porque Forza y Gran Turismo intentan ser lo que son Live For Speed y rFactor. Y si el autor del hilo pide algo parecido a Forza, lo que está pidiendo es un simulador. Así que con Live For Speed o rFactor consigue mucho más que Forza.
Cierto al fin y al cabo, lo interesante es que conducir sea un reto, no ir sobre railes.
El aseto corsa lo he estado mirando y tambien parece espectacular, he visto gente que juegas a demos o betas, pero no he bisto donde descargarlas, lo que he visto es una opción de pago para comprarlo anticipadamente, pero me gustaria probarlo antes, hay alguna demo o beta que se pueda probar gratuitamente?
rodolfowei escribió:Cierto al fin y al cabo, lo interesante es que conducir sea un reto, no ir sobre railes.
El aseto corsa lo he estado mirando y tambien parece espectacular, he visto gente que juegas a demos o betas, pero no he bisto donde descargarlas, lo que he visto es una opción de pago para comprarlo anticipadamente, pero me gustaria probarlo antes, hay alguna demo o beta que se pueda probar gratuitamente?

Te comento,porque si quieres un reto de verdad,te voy arecomendar simuladores puros...Pero te aviso,como dicen,no se parecen en nada a un GT o a un Forza,en estos disfrutas con un volante,no con mando(Se puede,pero no es ni un 10% de lo que es con un volante)... Yo no recomendaba rfactor o lfs y demas,porque en el estilo,modo carrera,conseguir coches,etc,estos no lo tienen,estos van por mods,y en rfactor al menos hay infinidad de mods,es brutal lo que encuentras,si quieres cualquier coche,ahi estara...Hay mods y mods,unos buenos,otros malos,pero la cuestion es buscar..

Ahora a lo que iba,simuladores puros,iRacing es brutal,hay que hacer una inversion brutal al principio,pero poco a poco se consigue,y los campeonatos,simplemente son tremendos,aqui si ganas una carrera,es porque te lo has currado de verdad,es muy muy complicado... Te recomiendo que te pases por el hilo y te leas toda la primera pagina porque es complejo,y al principio un lio,pero es brutal... Si te preocupa la inversion,hay por ahi rulando un codigo de 3 meses gratis,es facil de conseguir,y sino preguntas en el hilo y cualquiera te lo diremos y ayudaremos sin problemas,pero como te enganches.... [+risas]

Otro,Asseto corsa que esta por venir,otro enorme simulador,graficamente es muy bueno,no lo he probado pero segun mis colegas esta muy muy bien(Cuando se venda sera de los primeros en comprar seguramente si me llama finalmente)

Project Cars,visualmente no hay nada que se le acerque,llevo ya muchisimo tiempo probandolo,unos diran que sera un simulador,otros un medio arcade(Como forza y GT),yo personalmente,creo que ya ha superado a estos,y cada dia es mejor,es uno de los que tener en cuenta,porque es brutal en casi todos los aspectos,y en el estilo de modo carrera,es el que mas se parece a estos,a forza y los GT,ya que tendras que ir subiendo de categoria de verdad,primero en karts,formulas,y cosas asi,vamos que el modo "offline" sera el mejor,ya que en PC llos simuladores,se centran en online,pocos tienen una IA decente,(OJO,si,hablo de decente tirando a algo que se pueda jugar,porque la IA suele ser pesima)

y Rfactor 2,que,me da la impresion que esta algo estancado,aunque esta en Beta,lleva demasiado tiempo ahi,siguen mejorandolo,tambien va por mods,pero...Al menos a mi,no me acaba de llamar no se porque

Estos son el futuro de los simuladores,luego estan los comentados,lfs,rfactor 1,y si quitamos simulador,ya hay muchos,cualquier nfs,y cosas de esas...

Pero ya te digo,quieres un reto?Creo que el mejor reto que puedes tener iRacing,pero si eres estudiante,y tienes pocos recursos,despues de esos 3 meses de prueba,lo vas a tener que dejar,ya que hay que comprar de todo... Y lo demas,te recomiendo tambien,antes que ninguno,rfactor,la mayoria empezamos ahi,y aunque es viejo,ayuda a entender la simulacion,esto no es ya un juego,es como jugar con los mayores,aqui si importan muchos factores que en GT o Forza ni existen... Pero iria primero a iRacing,si ves que te gusta aunque al principio te lies con la web,pues si puedes tira para adelante,y sino iria a rfactor,si de verdad te gusta la simulacion,ese te gustara y podras seguir buscando otros juegos ya pagando,pero si no te gusta,dudo que te guste otros simuladores...

Por cierto,no mires lo estetico,en estos juegos es lo que menos se suele mirar por parte del desarrollador,aqui buscamos lo mas real en fisicas,no visualmente,aunque en los ultimos simuladores,se ha dado tambien gran importancia como veras en cualquier video,asi que no te asustes por factor y demas,fijate si te gusta conducir y demas,es solo como una prueba [oki]
12 respuestas