Algun juego de coches tipo Midtown Madness??

Alguien sabe algun juego de coches tipo midtown madness( en el sentido de poder ir por una ciudad a tu aire, pudiendo cambiar marchas, que los coches se manejen bien aun a bajas velocidades,...) para ps2?
Muchas gracias y saludos
respondedle al chaval, joer, ke yo me envicie con los dos midtownd en mi pc, me compre la ps2 todo ilusionadito y cuando vi q el midtown 3 era pa xbox pos... [+risas]
jejeje, aunke yo tambien estoy echo un cacho perro, pensar ke un juego de gates este pa la ps2 [borracho]

saludetes dsde el sur!
Hola chavales!

Pues es verdad, ese tipo d juego m gusta más q los típicos dar vueltas a un circuito. De hecho, los mejores para mi gusto son tipo los primeros Need for Speed, con rutas donde vas avanzando hasta llegar a la meta, tipo Out Run, cambiando el paisaje...xq no harán más juegos asi?

En fin, q despues d la charla [sonrisa] deciros q lo mas parecido q he encontrao se llama Tokyo Xtreme Racing Zero (hay más d esta serie) xq vas por autopistas d Tokyo, pudiendo cambiar d ruta x el camino, esta bastante wapo.

Probadlo y ya m contaréis, va?

Un saludo!! [beer]
El Midnight Club 3 acaba de salir y se parece un poco al Midtown, las carreras son de checkpoints y puedes elegir la ruta que tu quieras para llegar a ellos. Tiene motos, turbos, ponerse a dos ruedas y todo muy espectacular, también ham metido en este tuning que puede gustar o no, (a mi no mucho) pero que no estorba. Un gran arcade de carreras, el mejor despues de Burnout 3 para mi gusto.
3 respuestas