Algún juego de coches tipo PGR para one?

Muy buenas compañeros. Existe algún juego de coches para la one con un online como el de PGR? Gracias a tod@s por adelantado.
No existe nada que sea como PGR, pero lo más parecido es Forza Horizont 4. Comparten la calidad general elevada como juego, nada rutinario, bien cuidado, mimado y con ganas de proponer; el preciosismo del entorno, el concepto de arcade con físicas y diferenciación de clases y coches; pruebas con buena I.A., exigente, al menos; online y muchas horas por delante.
Ahora bien, PGR estaba más enfocado a circuitos urbanos, con tamaños de coches y entornos grandes y detalladísimos, concebido todo para correr en ellos. Aquí hay alguna ciudad, Edimburgo, precisamente, que estuvo en PGR2, si mal no recuerdo; pero a una escala más pequeña en cuanto a modelado pero más amplia en cuanto a extensión y detallismo.
La iluminación, por cierto, es quizá, la mejor que he visto en esta generación, al menos en mundos abiertos.
Ese lo tengo, pero me ha decepcionado el modo online, no existe clasificación mundial ni mucho menos online pvp sin equipos.... El H4 me ha impresionado pero no entiendo como no han incluido este tipo de online..... Una pena....
Blaster2016 escribió:Ese lo tengo, pero me ha decepcionado el modo online, no existe clasificación mundial ni mucho menos online pvp sin equipos.... El H4 me ha impresionado pero no entiendo como no han incluido este tipo de online..... Una pena....

Como no te vayas a Forza Motorsport lo veo dificil. Ambos son juegos arcade, porque si te vas a Asseto Corsa o Project Cars, creo que son juegos más tipo simulación. Y luego están los Need for Speed, pero creo que se distancia más de lo que buscas (o igual no, hace tiempo que no sigo esta saga).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizon 4
Blaster2016 escribió:Muy buenas compañeros. Existe algún juego de coches para la one con un online como el de PGR? Gracias a tod@s por adelantado.

Horizon es el heredero de PGR, pero si que es verdad que el online es muy mejorable.

El año que viene no sacan forza motorsport así que quizás nos sorprendan y traigan de vuelta la saga PGR, por ahora lo más cercano sería Forza Motorsport 7.
@angelillo732 Ojalá, es una pena dejar morir esa saga.... Pasé muchísimas horas en su online.
Blaster2016 escribió:@angelillo732 Ojalá, es una pena dejar morir esa saga.... Pasé muchísimas horas en su online.

Es que por lo visto no funcionaba bien en sus últimas entregas, una pena si.
Lo más parecido a PGR (salvando las distancias) sería Driveclub pero sin los entornos urbanos de PGR, ni sus físicas. Pero claro, en PS4.

Los Horizon son grandísimos juegos y los cuatro son una maravilla, aunque ir con un hypercar como si fuera un tanque derribando muros, farolas, arboles... me parece excesivo hasta para un arcade, ya que si activas los daños, resulta que online los rivales no los llevan.
Pero yo echo de menos un juego más directo, donde elegir coche, circuito y a correr, sin necesidad de tener un mapa de mundo abierto (aunque TDU me encantó).
Ojalá PGR volviera o un NFS de los de antes como los Hot Pursuit y High Stakes.
Lo bueno que tenía PGR es el alma, algo que le falta a DC y mira que le he echado horas.. Horizon la sigue teniendo pero ese online.. Pff, además personalmente noto cansancio en la saga, PGR acabó en el 4 pero Horizon parece que cada vez vende más..
Blaster2016 escribió:Ese lo tengo, pero me ha decepcionado el modo online, no existe clasificación mundial ni mucho menos online pvp sin equipos.... El H4 me ha impresionado pero no entiendo como no han incluido este tipo de online..... Una pena....

No se si será igual pero me parece que si existe todo eso que comentas, competitivo sin equipos ya no se... el que he jugado ha sido en equipo. A ver si alguno que le haya dado más puede decir algo.
Sería una grata noticia que hicieran una continuación o remaster de esta saga , para mi de las mejores.
Un remaster del 2 y sería, ufff, o que, simplemente, hicieran retrocompatible PGR4, que supongo que no lo es por algún tipo de licencia o derechos.
A.I. escribió:Un remaster del 2 y sería, ufff, o que, simplemente, hicieran retrocompatible PGR4, que supongo que no lo es por algún tipo de licencia o derechos.

Joder es verdad..... Ayer mismo estuve buscándolo y nada....no estaba en la lista de retrocompatibles.... A ver si lo hacen retrocompatible... Yo me jugaba unas carteristas sin dudarlo, lo que más molaba era escuchar a los guiris poniéndote a parir cuando les ganaba jajajajajajaja
angelillo732 escribió:
Blaster2016 escribió:Muy buenas compañeros. Existe algún juego de coches para la one con un online como el de PGR? Gracias a tod@s por adelantado.

Horizon es el heredero de PGR, pero si que es verdad que el online es muy mejorable.

El año que viene no sacan forza motorsport así que quizás nos sorprendan y traigan de vuelta la saga PGR, por ahora lo más cercano sería Forza Motorsport 7.

A ver si es verdad que se animan a sacar un nuevo PGR, o un RalliSport Challenge, o algo gordo de motos. Me extrañaría mucho que Microsoft el año que viene no sacaran algún título de velocidad, el último año que no lanzaron un AAA de velocidad fue 2010 (y aun así sacaron Hydro Thunder Hurricane y Kinect Joy Ride).
Echo de menos la saga. El 3 lo disfrute como pocos juegos [amor]
Forza Horizon comparte ciertas dinamicas y cierto estilo.
Por cierto al terminar la carrera tributo de pgr de laracer en Fh4 ella menciona algo asi "siempre he pensado que PGR deberia tener un reboot". :) :)
Sera un guiño a una nueva entrega. [boing]
No hay nada como el pgr. El horizon esta bien pero son muy distintos.

Para mi los pgr fueron para mi gusto los mejores juegos de coches. Y no hubo otro que me enganchase. En online los forzas motorsport estan bien pero peeferia el arcade del pgr....

Cada e3 espero q lo vuelvan a anunciar pero nada....
metalacran escribió:

No se si será igual pero me parece que si existe todo eso que comentas, competitivo sin equipos ya no se... el que he jugado ha sido en equipo. A ver si alguno que le haya dado más puede decir algo.

Pues cerca de nivel 100 que estoy no he sido capaz de ver opción alguna para la "aventura online" sin equipos.

Se puede competir jugador contra jugador pero en eventos sueltos del mapa, nada que ver con las aventuras como tal, una pena, porque tarde o temprano la gente nos vamos a cansar de los cafres choca-camiones contra los de su propio equipo y algunos abandonaran el multi.
Según estoy leyendo algún comentario, se confunde el hecho de que Horizon 4 no sea un PGR ,con que no sea un juegazo maestro ( que lo es evidentemente). Actualmente de todas formas creo que es el juego al que más se parece, ya que posee la esencia de varios juegos y ese es uno de ellos. Salvando distancias ,claro.
Estoy deseandico que consigan emular bien PGR4, porque las opiniones que leo rara vez no son con maximalismos (para bien).

También por ver por qué no se acepta que Driveclub sea el sucesor espiritual. Porque en el papel son juegos idénticos: arcades con físicas medianamente complejas, juegos de enchufar y jugar, coches de calle, circuitos inventados (DC también tiene urbanos que metieron con actualizaciones), no son de mundo abierto... Es más, en esta generación, no parece que vaya a haber un juego que se le parezca más.

Y por último, por ver por qué siempre sale perdiendo DC cuando se le compara con PGR4. Se me ocurren muy pocas cosas en las que DC sea mejorable: IA insulsa, como está montado el modo carrera (no da sensación de progresión o de que te importe) y poco más. Y si bien esas dos cosas hacen que el modo carrera sea un coñazo y no tenga alma como han dicho antes, es poca cosa que PGR4 puede mejorar para que sea tan superior. Tendría que tener una IA de la hostia y un modo carrera muy detallado y trabajado.

Porque las virtudes de DC son muy tochas: sonido de los mejores de la generación, circuitos bestiales en cuanto a trazada y ambientación, gráficos y la jugabilidad. La jugabilidad con mando es lo más bestia que he visto nunca, arcade que nunca aburre, con una profundidad inesperada para un juego tan accesible. Es lo más cercano que vas a sentir a jugar con volante, y en eso ayuda un sistema de vibración que te avisa en intensidad de que lado estás sobrevirando.
20 respuestas