Algún juego de coches ?

Buenas , busco un juego de coches tipo need for speed , que puedas ir por donde quieras con tu coche , que puedas tunear el coche como te plazca y que tenga buenos gráficos , si puede ser alguno de drift mejor :D , el need for speed lo he jugado hace un montón y como han sacado tantos juegos de coches pues a ver si alguno de los compañeros de aquí sabría orientarme :D
Tienes el Need For Speed World gratuito, no se ni como va ni nada pero al menos es gratis XD

Dejo link aquí:
Lo voy a probar a ver , pero ya te digo que no pasa nada si no es gratis xd
Burnout Paradise lo mismo te puede gustar, es mundo abierto, vas haciendo las pruebas que te vas encontrando por la ciudad si quieres y a parte tienes otras cosas para hacer como encontrar los saltos secretos, romper todos los carteles, encontrar los caminos ocultos...etc
v_i_l_e escribió:Burnout Paradise lo mismo te puede gustar, es mundo abierto, vas haciendo las pruebas que te vas encontrando por la ciudad si quieres y a parte tienes otras cosas para hacer como encontrar los saltos secretos, romper todos los carteles, encontrar los caminos ocultos...etc

en cuanto al tunning esta bien ?
No es un Need for Speed de los antiguos ni de coña en lo referente al tunning, vamos que solo puedes cambiar colores. Eso sí, en diversión pocos le igualan, y a pesar de ser de hace años, el juego luce muy bien.

El World hacía tiempo que quería probarlo, pero no se si me convencerá para jugarlo en singleplayer. Alguien sabe que tal?
Si te va el drift, el grid 2 sin duda, el autosport no lo he probado, pero lo ponen de guapo.

Asseto corsa también tiene modo drift, aunque ese juego no es arcade.
Split Second no se ciñe por completo a la descripción pero creo que te podría interesar, es un juego muy variado y espectacular a nivel técnico, pese a ser de 2010.

Más juegos: Fuel / Drift City / Test Drive Unlimited 2 / C.A.R.S 2 / City Car Driving / Need For Speed Hot Pursuit 2010 / Driver San Francisco / NFS The Run (es un poco flojo) / Colin Mcrae Dirt 3 / Scania Truck Driving Simulator / GTA 5 (proximamente).

Saludos
Andycat111 escribió:Buenas , busco un juego de coches tipo need for speed , que puedas ir por donde quieras con tu coche , que puedas tunear el coche como te plazca y que tenga buenos gráficos , si puede ser alguno de drift mejor :D , el need for speed lo he jugado hace un montón y como han sacado tantos juegos de coches pues a ver si alguno de los compañeros de aquí sabría orientarme :D

Veo que tienes perfil PSN. Todos los juegos de coches que han salido en consolas, a excepcion de las 3 o 4 sagas exclusivas (forza, GT, horizon, motorstorm, pgr y el ultimo midnight club y no se si me dejo alguno), todos los demas han salido tambien en PC. Por supuesto con mejor aspecto que sus homonimos en consolas.

Te contesto esto porque si eres aficionado al genero y por eso buscas algo asi en PC, los que conozcas de consolas los puedes buscar en PC, que estaran, por ejemplo toda la saga Need for Speed, aunque como ya te han dicho, los ultimos ya no tienen aquello del tuneo que tenian los de hace unos años.
A los que ya te han dicho como Grid o Burnout, yo añadiría The Crew. Un juego que está para salir en breve y que tiene tanto el tuning que buscas como el poder moverte por un mapa inmenso libremente. También tiene online y te permite hacer grupos con más gente para carreras y misiones del juego. Yo probé la beta y aunque los arcades me terminan cansando pronto, me pareció un juego entretenido, sobretodo jugándolo con amigos.
Muchísimas gracias a todos , voy a ir probando los que me habéis dicho y os cuento cual me quedo jajaja y cuando salga el que dice el compañero voy a ver que tal también
10 respuestas