¿Algún juego de conducción que cumpla con estas características?

Voy buscando básicamente dos cosas. Una, que sea un juego que ofrezca carreras en territorio lo más salvaje posible. Y otra, que el juego ofrezca la posibilidad de jugar un modo carrera o al menos un modo campeonato, enfocado a single player offline que es lo que juego yo habitualmente.

Además, para mi es importante que el juego no venga con lo básico y que luego tengas que jugar mogollón de horas para desbloquear el 90% del contenido (razón por la cual tengo abandonado el Gran Turismo Sport). Y también valoraría que se pudiese jugar en multijugador local, por si a algún amigo le da por venir a casa a jugar. Se que hoy en día los juegos están muy enfocados a multijugador online pero es una modalidad que a mi no me interesa en absoluto.

He valorado varios, como el propio GT Sport que al tener que ir desbloqueando y comprando todo me da mucha pereza, el The Crew pero creo que es otro rollo que no lo veo enfocado a las carreras, el Horizon lo probé en PC y me gustó pero no existe para PS4, y luego he leído buenas cosas del Project Cars 2 y el Dirt 4, que son un poco mis opciones, el primero lo veo más completo y dicen que viene todo desbloqueado de principio, pero no se cual de los dos ofrece más ubicaciones en "terreno salvaje" si es que alguno de los dos las ofrece. Y aparte creo que ninguno de los dos tiene multijugador local. También he valorado el Dakar 18, pero después de ver gameplays me pareció que el juego ofrecía muy poco. A lo mejor es que no existe el tipo de juego que yo busco, pero bueno, ¿qué sería lo más parecido?
The crew 2 tiene un mapeado muy completo (ciudades , bosques , montañas con rios , mucho campo...) tipo mundo abierto y hacer off road. Tiene sus carreras en terreno salvaje y urbanas también , es muy completo. Gravel es otro juego tipo terreno salvaje pero más regularcillo. También están los Dirt pero es más rally. Project cars 2 lo veo más estilo gt sport. No se si te he servido de ayuda , a ver si pueden orientarte los compis mejor que yo jaja.
The crew 2 si está enfocado a las carreras. De hecho desde el propio menú de actividades puedes elegir carreras de diferentes categorías sin necesidad de usar el mapa ni el mundo libre.
Tienes driveclub que es de carreras en carretera pero en entornos de todo tipo del mundo real.
Y en octubre sale el juego que mas encaja con lo que buscas, Dirt 5.
También te recomiendo V Rally 4, que tiene diferentes categorias, y un generador de tramos de rally que da muchas opciones.
Si tienes una PS3, ponte con los MotorStorm ya, porque es lo más parecido a todo lo que has descrito.

Además son juegos que han envejecido muy bien. Yo suelo jugar una partida al Pacific Rift de vez en cuando.
3 respuestas