Algun juego de De Formula 1 para la 360??

Existe algun juego de formula 1 para la 360 o almenos que este en proyecto?? La verdad es que me gustaron bastante los de play 2 y ver uno aqui en la 360 seria genial
Hay un acuerdo entre EA y Hamilton para que este le ponga rostro a un juego, pero vete a saber que saldra de ahi...
Samanosuke escribió:Imagen

xDDD Que bueno
Alguien sabe el record?
ya hacia mucho que no se preguntaba sobre los juegos de F1.
Al que abra el post nº 100 con este mismo tema al parecer le regalan un gallifante.
Samanosuke escribió:Imagen

xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuántas veces se habrá preguntado esto?
busca en el buscador antes de abrir un post pork de esto ya hay miles...un saludo!!
Zombo escribió:Al que abra el post nº 100 con este mismo tema al parecer le regalan un gallifante.

O un PECINEJO xDDD
Pues a mi me a hecho mu felis saber que EA sacará un F1!!! [bye]
lodrian escribió:Pues a mi me a hecho mu felis saber que EA sacará un F1!!! [bye]

EA no ha anunciado ningún F1, aunque si quieres interpretar lo de Hamilton como un anuncio oficial...

Un saludo
Por lo menos la pregunta de "cuándo sale algun juego de fórmula 1" ya no va a compañada de su hermana "cuándo sale el Blue Dragon", ésta última ya se ha emancipado [qmparto]
SKaRK escribió:Por lo menos la pregunta de "cuándo sale algun juego de fórmula 1" ya no va a compañada de su hermana "cuándo sale el Blue Dragon", ésta última ya se ha emancipado [qmparto]
No olvides de la de " Va a salir Metal Gear Solid 4 para 360?" porque esta es otra de las habituales, y alguna mas tiene que caer
mucho quejarse pero no aclarais si sale o no sale.......... X-D [jaja]
Samanosuke escribió:No olvides de la de " Va a salir Metal Gear Solid 4 para 360?" porque esta es otra de las habituales, y alguna mas tiene que caer
Ciertamente se me había pasado esa :P
15 respuestas