algun juego de deporte???

existe algun juego de deporte qe sea medianamente bueno para ds ya qe no e encontrado nada , solo el mario y sonic en las olimpiadas , pero por ej el top spin una mierda , fifa y pro evolution realmente dejan mucho qe desear para esta consolilla y para qe hablar de los ultimos de box

por eso qeria saber si existe algun juego bueno ya sea ed box , tenis , futbol etc??
A mi me encanta el New International Track&Field.

Es típico de pruebas olímpicas, al estilo del Track&Field de Nes, pero renovado, con nuevas pruebas y cosas desbloqueables.

Muy entretenido, la verdad.

(Y yo odio los juegos de deportes!)
pues a ver, yo creo que salio un top spin 2 que era penoso... y despues un top spin 3 que estaba bastante bastante bien, a mi me tuvo muy enganchado, sobre todo el modo carrera. Puedes darle también al "Mario slam basketball", si no te molesta la estetica mario (Que veo que no, xk te gustó el de los juegos olimpicos) la verdad es que puede ser facilmente el juego deportivo mas divertido y con mejores gráficos de DS, aunque se acaba haciendo algo dificilillo, eso si
OniTako escribió:A mi me encanta el New International Track&Field.

+1

A mi me encantó, pero tuve que dejar de jugar por la salud de la pantalla táctil, llegué a ser el 7 del mundo, ahora soy el 24 creo y eso que no juego desde hace un año, mi récord del mundo de remo no me lo quitaron en meses, ahora soy el quinto. y me clasifiqué para representar a España en la copa Konami, pero bueno mi Ds se lesionó y no pude participar.

El de sonic y mario también me gustó mucho.

Saludos!!!
1 - mario & sonic en los jugos olímpicos, del cuál van a sacar una
segunda parte (esta vez en los juegos olímpicos de invierno)
http://www.gratisjuegos.org/descargar-w ... o-oficial/

2 - Mario slam basketball

3 - si te gustan las carreras de coches , te puedes comprar el Mario Kart
DS
sugusazul escribió:
OniTako escribió:A mi me encanta el New International Track&Field.

+1

A mi me encantó, pero tuve que dejar de jugar por la salud de la pantalla táctil, llegué a ser el 7 del mundo, ahora soy el 24 creo y eso que no juego desde hace un año, mi récord del mundo de remo no me lo quitaron en meses, ahora soy el quinto. y me clasifiqué para representar a España en la copa Konami, pero bueno mi Ds se lesionó y no pude participar.

El de sonic y mario también me gustó mucho.

Saludos!!!

Yo juego con los botones en todos los juegos que pueda elejir. Si por mi fuera, la pantalla táctil la ponía no táctil.

En el Track&Field podías cambiar de control táctil a botones desde opciones.
OniTako escribió:En el Track&Field podías cambiar de control táctil a botones desde opciones.

Ya, en algunas pruebas iba mejor pillar los botones para hacer una buena marca, pero por lo general era más competitivo con el stylus, los botones los dejo para el track and field del Konami arcade classics.

Por cierto, se me resistió la k roja(punto de bonificación) de remo y por eso me falta un trofeo avanzado, de los rofeos online tengo el de conseguir un récord del mundo, aunque ya me lo superaron. Dejé de jugar porque mi táctil ya no es la misma, estoy por pillarme un recambio de la táctil y volver a competir o jubilarme definitivamente. La verdad que el new international es uno de los juegos que más he exprimido de la DS.

Saludos!!!
6 respuestas