Algun juego de Dragon Ball?

Hola!

La ultima pregunta de hoy ... existe algun juego de Dragon Ball para la Dreamcast?

Simple y consiso je, je je

BYE [360º]
hombre, siempre puedes jugar al dbz de megadrive kon el segagen, o a los de snes (ke son los mejores :P) con el dreamsnes, aunke a la velocidad ke va el emu estos no son muy jugables todavia
Durante un tiempo se habló de que saldría un juego de Dragon Ball para DC y creo que la noticia apareció hasta en la revista oficial.
si, hace pokos años la serie se puso de moda en USA (kuando en el resto del mundo ya estabamos hartos :P) y por eso ultimamente han salido algunos juegos basados en la serie (komo el budokai de ps2 o los de gba), y entre los proyectos habia uno de rol ke seria multiplataforma, y por akel entonces la dreamcast aun estaba viva

por cierto ke a lo yankis no se les ha ocurido otra kosa ke hacer tb una pelicula de dbz.... con actores reales!!!!!! ke dios nos koja confesados (os imaginais a un tio kon los pelos de goku????, yo propondria a jack nicolson de vegeta, aunke este un poko viejo)

hace tiempo ke oi hablar de ello pero no crei ke se haria realidad hasta ke hace poko volvi a ver la noticia en http://www.yonkis.com donde han puesto el cartel y todo
pues yo tenia entendido ke ese cartel(el de la peli) era un fake ke te cagas!!!. En mi opinion i siendo claro, todos los juegos de dragon ball(incluyo los de snes y megadrive) son una verdadera bazofia. Que les guste a los frikkies de la serie, todavia lo llego a comprender, pero ke me los kieran hacer pasar como juegos de lucha, habiendo Street fighter 2, Last Blade, Samurai Shodown o Mortal kombat 1 y 2, pues como ke no.
pues yo tenia entendido ke ese cartel(el de la peli) era un fake ke te cagas!!!.

Y digo yo, ¿Por q le gustara tanto a algunas personas hablar por hablar? con lo facil q es informarse oye... [boing] [boing] [boing] DragonballZ.com
Pues yo tengo un minijuego de la Visual de Dragon ball Z :P :P un poco cutre por no decir bastante pero bueno un minijuego despues de todo :P
Esa pelicula salio en Japon hace añitos, aki a Honduras la llevaron a las salas de cien, pero era una cagada completa [lapota]
pero gracias al bleemcast creo ke se puede jugar el dragonball gt
tu hablas de una peli ke salio hace muchos años, y ke estaba basada en la primera parte de la serie. Salia un tio gordo ke hacia de ulong, y era bastante cutre (aunke el duende tortuga era bastante wapo)

un kolega me la paso en formato rm pero no merece la pena ni buskarla

pero la peli ke he komentado yo, es una nueva ke van a hacer en USA, de la ke todavia no se sabe nada

aki teneis info sobre la peli vieja

http://www.badmovies.org/movies/dragonball/index.html
12 respuestas