¿¿Algun Juego de este Estilo??

Hola chicos!

A ver si me podeis echar un cable por favor :(

Estoy buscando juegos estilo:

Lara Croft and the Temple of Osiris.
Lara Croft and the Guardian of Light.
Dungeon Siege III.

Esos 3 juegos me los he pasado con la parienta, y son los que puede jugar sin marearse jeje XD.

Nada de LEGO, ni L4D, y los Trine no le gustan mucho :(

Existen mas juegos con ese tipo de camara superior, con tu personaje y tal, subiendo de nivel, armas nuevas, etc....???

Gracias chicos!!!
sunlitandy escribió:Hola chicos!

A ver si me podeis echar un cable por favor :(

Estoy buscando juegos estilo:

Lara Croft and the Temple of Osiris.
Lara Croft and the Guardian of Light.
Dungeon Siege III.

Esos 3 juegos me los he pasado con la parienta, y son los que puede jugar sin marearse jeje XD.

Nada de LEGO, ni L4D, y los Trine no le gustan mucho :(

Existen mas juegos con ese tipo de camara superior, con tu personaje y tal, subiendo de nivel, armas nuevas, etc....???

Gracias chicos!!!

Tu respuesta es Sacred 2, no se por qué pero a las tias les encanta jugarlo a pachas. ;)
El Divinity Original Sin es un juegazo con coop, pero es por turnos y un RPG algo lento (aunque sin filler ninguno), no sé si es lo que buscas.
Diablo 3 es tu juego, me lo pase con mi sobrino de 7 años y es una gozada en coop
Tambien tienes el comodin dungeon defenders.
Gracias a todos por las respuestas.

El Sacred 2 lo conocía, pero no sabia que tenia Cooperativo en el mismo PC (ya que es lo que estoy hablando por si alguien lo ha entendido mal ;). Busco un cooperativo offline en el mismo PC)

El Sacred 3 tambien lo tiene??

Y el Diablo 3 tambien no??

El Torchlight 2 no lo he seguido mucho, voy a ver cosas sobre el ^^

Sigo escuchando opiniones chicos!!!!

Y a saber donde puedo encontrar esos juegos ahora..... :(
Torchlight 1 y 2 tenes muchisimas horas y son muy divertidos, diablo 3 es otro excelente para jugar con pareja/amigos.
Gracias a todos por opinar ;) (no se porque no puedo dar el +1 a todos ¬_¬ )

Quiero saber algunas cositas del Diablo 3.

Yo pensaba que era un juego de multijugador masivo....

Si lo pillo de segunda mano, tiene alguna clave que a mi no me permita jugar por estar ya en uso??

En un mismo PC podenos jugar 2 personas no??

Tiene burna pinta, parece mas "medieval" y tal....mas de nuestro rollo. (Ya que el Torchlight parece mucha fantasia.....nose. A lo mejor me equivoco ;) )

1 saludo!!!
A mi este me gusta mucho: Spiral Knights es F2P y no es nada restrictivo (ahora, antes si lo era), perfecto para jugar en compañía ya sean 2, 3 o 4 jugadores sin presiones en un mundo de robots desenfadados.
El D3 necesitas estar siempre conectado a internet y no tiene modo offline o coop local.
Por otro lado de los juegos en una misma pc puede ser brothers a tale two son pero es algo corto, auqnue no se puede subir d enivel y esas cosas, pero es una buena avnetura de a dos, hace tiempo vi un hilo con juegos coop local, puedes probar con el buscador.
Coop local tienes varias cosillas. El dungeon defenders como dije atras tambien podrias tirar de minecraft con el mod del mando y abrir 2 instancias, el emulador ppspp con el monster hunter por ejemplo usando 2 mandos, portal 2 (juegazo).

Si puedes emular la wii en condiciones tienes un catalogo muy grande con la wii.
Gracias chicos por todo.

De emuladores nada...... Ya que su PC no es gran cosa y en el mio al ser un FX8320 creo que no tiraría bien....

Voy a echar un vistazo a los que habéis nombrado ^^.

El que mas me llama la atención por lo que leo es el Sacred 2. Parece muy bueno para el Coop [360º]

Gracias a todos!!!!
12 respuestas