algun juego de este tipo?????

hola, me gustaria saber si hay para la xbox algun juego que sea del estilo de un simulador de conduccion, para practicar un poco pk me quiero sacar el carner de coche en breve.
y asi antes de apuntarme a la autoescuela, practico sin poner en peligro a nadie XD

gracias por todo
Que yo sepa no hay nada de eso en la 360.
litos001 escribió:Que yo sepa no hay nada de eso en la 360.

ni siquiera algun juedo de conduccion normal y corriente que tenga esa opcion??????

gracias por todo
aun asi nunca aprenderas un juego es un juego y por mucha simulacion nunca sera lo mismo, la unica forma es un coche real y autoescuela
casidus escribió:

ni siquiera algun juedo de conduccion normal y corriente que tenga esa opcion??????

gracias por todo

los juegos de conducción de la 360 no creo que te enseñen a conducir por mucha simulación que sean porque al fin y al cabo son para echar carreras, no para conducir por una ciudad sin atropellar gente...

Guardy94 escribió:aun asi nunca aprenderas un juego es un juego y por mucha simulacion nunca sera lo mismo, la unica forma es un coche real y autoescuela

+1. practica en la autoescuela que para eso están.
litos001 escribió:
casidus escribió:

gracias por todo

los juegos de conducción de la 360 no creo que te enseñen a conducir por mucha simulación que sean porque al fin y al cabo son para echar carreras, no para conducir por una ciudad sin atropellar gente...

Guardy94 escribió:aun asi nunca aprenderas un juego es un juego y por mucha simulacion nunca sera lo mismo, la unica forma es un coche real y autoescuela

+1. practica en la autoescuela que para eso están.

ya lo se, pera tambien es para pasar un el tiempo, pk no tengo nada que hacer.
para el ordenador he encontrado el simexam pero es muy malo, al menos eso me parece

+1.

Lo más realista que encontrarás en juego es el Forza 3 con volante pero claro, son carreras. Y además el volante de la xbox no lleva embrague, y eso es lo principal y lo más difícil de aprender en un coche normal. Lo mejor es que intentes practicar con el coche de tus padres o de quien sea en algún descampado abandonado o algo así (sobre todo arrancadas, paradas y cambios de marcha). Yo me saqué el carnet este año sin haber conducido nunca pero tuve que hacer unas 40 clases y soltar más de 2000 €, así que no te lo aconsejo.

De todas formas, lo primero es el examen teórico. Hasta que lo apruebes y empieces con las clases prácticas pueden pasar meses. Lo sé por experiencia... [+risas]
jorge5150 escribió:

+1.

Lo más realista que encontrarás en juego es el Forza 3 con volante pero claro, son carreras. Y además el volante de la xbox no lleva embrague, y eso es lo principal y lo más difícil de aprender en un coche normal. Lo mejor es que intentes practicar con el coche de tus padres o de quien sea en algún descampado abandonado o algo así (sobre todo arrancadas, paradas y cambios de marcha). Yo me saqué el carnet este año sin haber conducido nunca pero tuve que hacer unas 40 clases y soltar más de 2000 €, así que no te lo aconsejo.

con 20 practicas que tal esta?????
esk he estado mirando y las autoescuelas k tienen paquetes el mas completo suele ser de 20 practicas.
y viviendo en pleno centro de barcelona, lo de ir por un descampado queda descartado
un poco de cabeza por favor.
coger un coche y salir a la carretera con el no es un juego. es la vida real, una jungla a veces, pero real.
con los videojuegos haz lo que quieras, pero no vayas con esa mentalidad.

y sobre las practicas, no es una cuestion matematica, si no de como tu te veas cuando vayas cogiendo soltura, y creas que estas preparado para examinarte.

podemos debatir esto en miscelanea si quieres.
yo creo ,que hasta te perjudicaria,a la hora de ir a hacer practicas,pues iras acostumbrado a algo que no sera igual ,ademas siempre suspenden mas gente que ya a conducido que el que no tiene ni idea,por que conducir tu a tu bola no es lo mismo que como mandan los inspectores de la autoescuela :)
casidus escribió:[con 20 practicas que tal esta?????
esk he estado mirando y las autoescuelas k tienen paquetes el mas completo suele ser de 20 practicas.
y viviendo en pleno centro de barcelona, lo de ir por un descampado queda descartado

Yo pagaba las prácticas que iba haciendo cada semana, no cogí ningún paquete. Si no has conducido nunca, con 20 prácticas sabrás conducir pero no te bastará para aprobar (a no ser que seas muy bueno). Para aprobar tienes que aprenderte bien todas las situaciones y hacer los movimientos muy mecánicos, casi sin pensar. Sobre todo los cambios de sentido y giros en glorietas y los aparcamientos. Te aseguro que no es tan fácil como parece o como dicen algunos.

Y como ya te han dicho, para seguir con este tema tendrías que hacerlo en otro foro porque aquí posiblemente te lo cierren.
Esto no es tráfico. Ningún juego te va a enseñar a conducir para el examen. Solo pagando y dando clases PRACTICAS o yendo con tu padre al descampado con el 600..

newdreamer
11 respuestas