Algun juego de este tipo?

Hola y buenas a todos. Me gustaria saber si existe algún juego parecido al de buscar los errores que suele haber en los bares y tambien como el shangai de buscar las parejas. Algo parecido a este ultimo esta en el de los 42 juegos pero bastante diferente. Gracias
aora acaba d salir el touchmaster en español, q contiene juegos como el shangai.

para buscar diferencias (en imagenes) ay 2 en japo (bastante faciles d usar) y 1 en usa
juegos de shangai no encontraras demasiados (es mas, creo que no hay ninguno), de mahjongg (el shangai es la version tonta del mahjongg, es mas, no se parece en nada) hay muchos, te recomiendo que aprendas a jugar, es mucho mas divertido!
Mejor en Juegos.

Fdo- An0n1m0
El juego que buscas se llama Quickspot (Unou no Tatsujin... en japonés). Creo que no ha llegado a salir a la venta en nuestro país. Su segunda parte puedes encontrarla también de importación. Ambos son grandes juegos (aunque harán sufrir a tu pantalla táctil)

También puedes intentar conseguir San-X Chara Sagashi Land, otro buen juego de diferencias, aunque inferior, en mi opinión, a los que he citado antes.

En cuanto al shangai, sí que existe un juego con el mismo nombre (aunque bastante cutrecillo, por cierto)

Saludos a tod@s
4 respuestas