¿Algún juego de estrategia donde no se premie tanto la velocidad? (y que tenga multijador)

Hola

Estoy buscando algún juego, que no sea muy complicado, donde no se premie tanto la velocidad de actuación. Esto lo digo, por ejemplo, porque en juegos como el COH llega un momento en que se vuelve todo mecánico y casi no hay estrategia, la única que existe es la de ser más rápido que el oponente.

Por tanto, busco un juego más pausado, donde haya que pensar un poco más.

Otra cosa, ¿existe algún juego tipo X-COM, Silent Storm, etc.. con multijudador? Sería un puntazo jugar un mapa contra otro usuario que no fuese la máquina.

Espero vuestras respuestas.
La saga civilization, pero me parece que no es exactamente lo que buscas. Es la única que se me ocurre aunque yo no soy muy ducho en ese género xD.

Salu2!
Igual la serie Close Combat te gustaría. Son juegos tácticos.

O el Dawn of War 2, también puede valer como juego de pequeñas escuadras.
esduti escribió:Igual la serie Close Combat te gustaría. Son juegos tácticos.

O el Dawn of War 2, también puede valer como juego de pequeñas escuadras.

El close combat buen ejemplo, el DoW2 no tanto, ya que ahi si se premia al mas rapido.

Yo creo que deberias tirar a juegos "pausados" o por turnos, juegos mas tacticos, las sagas Hearts of iron, Europa universalis, Imperial glory, los total war, etc.
Hearts of iron es exclusivamente texto, no ves batallas (hasta donde yo sé).

Eso sí, hasta la fecha lo considero el juego más completo en todos los aspectos, puedes decidirlo TODO.
La saga total war seguro que te gusta, yo te recomendaría el ultimo que salio shogun 2 la caída de los samuráis.
La Saga Total War ya la conozco y la he jugado bastante. Busco algo más orientado al multijugador.
Quiza, ¿Frozen Synapse?
RFB escribió:Quiza, ¿Frozen Synapse?

Es la primera vez que oigo ese juego.

Buscaré info.
No he jugado y por lo tanto ando totalmente perdido en lo que voy a decir, pero en micromania este mes regalan el World in conflict + expansion con multijugador activado, por si quereis echarle un ojo.
Mira la saga Men of War, dicen que el multi está muy bien.
El Shogun 2 lo tienes por 4€ en el MediaMarkt. Apenas he empezado a jugarlo y no he visto mucho pero dicen que trae lo mejor de la saga Total War que es todo un referente en el género de la estrategia. Ya jugué bastante en su día al Medieval 2 que es de la misma saga y es un juegazo, muy completo, hace que te comas la cabeza y la campaña es muy dinámica, ésto me encantó. Creo que puede ir en la línea de lo que buscas.

El Frozen Synapse también puede ser buena opción. Al ser completamente por turnos el rollito estratégico tiene más peso así que pienso que te podría gustar. Creo que tiene demo en steam.
http://store.steampowered.com/app/98200/ - Frozen Synapse.

Y tal y como indica FoxHunt, tiene demo en Steam.
Como el resto de personas recomiendo el Frozen Synapse
Que buena pinta tiene. Voy a probarlo ya.

Gracias.
Solo comentar que en su momento lo incluyeron en uno de los indie bundles que están tan de moda últimamente.
15 respuestas