Algún juego de estrategia más o menos actual que no pida mucha máquina?

Hola.

Tengo un AMD QuadCore a 2,3 con 4gb de ram y una ati 8450.

¿Qué juegos de estrategia actuales y que corran en el pc me recomendáis?
El género está de capa caída si piensas en los que pienso yo, los RTS de gestión. ¿A qué tipo de estrategia te refieres?
A cualquiera, porque tengo un monazo....
No es reciente, pero Patrician III es una obra maestra
Por cierto, es para jugar en single.

El Starcraft lo siguen vendiendo en edición física?
Actual no sé, pero mis favoritos son Imperium III y Roller coaster tycon 3
Civilization V
Xcom Enemy Unknown/Enemy Within
Company of Heroes más expansiones
Anno 1404/Anno 2070....
Act of War/Act of War High Treason
Command & Conquer Tiberium Wars
Combat Mission: Battle for Normandy
Endless Legend
Fallen Enchantress/Fallen Enchantress Legendary Heroes..............................

Un saludo.
Rise of Nation HD en Steam. :)
Con tu máquina creo que el Rome 2 Total War te debería de ir.
hermida77 escribió:Perdón, 4850

Entonces quizás un poco justo para el Rome 2, pero los requisitos mínimos los cumples...
Sciro escribió:Rise of Nation HD en Steam. :)

+1

O Age of Empires 2 HD
Korso10 escribió:

+1

O Age of Empires 2 HD

Age of Mythology. Pero ya nos vamos a los clásicos... [+risas] Que no es lo que busca.
Estoy pidiendo q sean modernos. Todos esos los jugué en su día.
Manint escribió:
Korso10 escribió:

+1

O Age of Empires 2 HD

Age of Mythology. Pero ya nos vamos a los clásicos... [+risas] Que no es lo que busca.

Pues también es verdad [+risas]

hermida77 escribió:Estoy pidiendo q sean modernos. Todos esos los jugué en su día.

Si te vale Faster Than Light como juego de estrategia (no es 4X, pero estrategia es), ya tienes juego para echarle horas.
hermida77 escribió:Por cierto, es para jugar en single.

Sí, versión estuche con la primera exp, alrededor de 35 leurus, al menos en mediamarkt
Azulmeth escribió:

Sí, versión estuche con la primera exp, alrededor de 35 leurus, al menos en mediamarkt

Miraré a ver.
hermida77 escribió:
Azulmeth escribió:

Miraré a ver.

No vayas a gastarte 35€. [+risas]

Aquí:
Versión combinada (juego y expansión) 19€ - http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... =starcraft
Versiones en cajas individuales 19,20€ - http://www.amazon.es/ACTIVISION-72855SP ... =starcraft
http://www.amazon.es/Starcraft-II-Wings ... =starcraft

Si te apetece el primero 15€ - http://www.amazon.es/ACTIVISION-BSS-Sta ... =starcraft
No se si lo conoces pero para mi Sins of a Solar Empire es uno de los mejores RTS 4X que existen, ya tiene unos años, pero es lo bastante reciente como para que sus graficos "molen", su complejidad no es elevada (aunque requiere un poco de practica para acostumbrarse) y yo creo que te funcionara bien con esa grafica si no lo pones a tope.
Hace no mucho salio una edicion llamada Rebellion del SoaSE que incluia las 2 expansiones con el juego original.
Voy a mirar ese también.
@hermida77 No sé si te funcionará Starcraft II (bien) en tu PC.

Mira si existe versión de prueba. Sino yo tengo que tener por ahí unas cuantas tarjetas de "invitado", que servirán me imagino que para que pruebes el juego. Así que si quieres te mando por privado un código (que espero que no caduquen, por otro lado xD)
Senegio escribió:@hermida77 No sé si te funcionará Starcraft II (bien) en tu PC.

Mira si existe versión de prueba. Sino yo tengo que tener por ahí unas cuantas tarjetas de "invitado", que servirán me imagino que para que pruebes el juego. Así que si quieres te mando por privado un código (que espero que no caduquen, por otro lado xD)

Pues si me pasas una, te lo agradezco.
Pues mandado. A ver si funciona, porque no sé si caducan o ya la di por algún sitio. De momento tengo localizadas dos tarjetas, pero tengo que tener más
Imagino que habrás jugado a los Dawn of War y Company of Heroes (al menos los primero imagino que te deberían tirar)...
el sc2 lo jugaba yo con un portatil de 3 gigas con una intel gma350 asi que con eso le ira sobrado
Senegio escribió:@hermida77 No sé si te funcionará Starcraft II (bien) en tu PC.

Le tira de sobra, esa grafica la tenia un amigo. Y yo tengo la 4870 y va sobradisimo. Ademas Blizzard siempre hace sus juegos para que funcionen en hardware modesto.
Imagen
http://www.anandtech.com/show/2553/6
Si es sobremesa tira el crysis sin problema, no creo que tenga problemas con juegos que no piden nada, vamos que juegos como Men of War, la saga Total, Crusaders Kings o los Dawn of war no creo que le pongan muchas pegas
opuskiller escribió:Imagino que habrás jugado a los Dawn of War y Company of Heroes (al menos los primero imagino que te deberían tirar)...

Suscribo lo del Company of Heroes 1. Ayer lo pillé yo en las ofertas de la Humble Store y lo poco que llevo jugado pintaza brutal.
Ashenbach escribió:No se si lo conoces pero para mi Sins of a Solar Empire es uno de los mejores RTS 4X que existen, ya tiene unos años, pero es lo bastante reciente como para que sus graficos "molen", su complejidad no es elevada (aunque requiere un poco de practica para acostumbrarse) y yo creo que te funcionara bien con esa grafica si no lo pones a tope.
Hace no mucho salio una edicion llamada Rebellion del SoaSE que incluia las 2 expansiones con el juego original.

Estaba ayer dándole a Endless Space de nuevo y la única pega que me acordaba era la IA, no me gusta, me parece algo tonta (como en Legends), voy a probar este a ver como va y si eso me lo pillo XD
A m personalmente el Settlers VII me parecio un juegazo, yo inicialmente lo jugue con un Quad Core y una 9800 GTX por lo que a día de hoy con un equipo normalito se puede jugar, lo mismo tienes que desactivar alguna opcion como las nubes realistas y demas... Pero vamos echale un vistazo por que ya te digo que a mi me sororendio gratamente.
World in conflict

No es actual, pero es un juegazo y tiene buenos gráficos
Supreme commander (el 1 o el forged alliance, huye del 2 como de la peste).

Son viejos, pero la calidad grafica que tenían de salida era tan buena que incluso hoy en día se ven como juegos actuales. Y de hecho puedes ponerlo a una resolución superior a 1080p.

Se trata de juegos que se juegan mejor hoy en día que cuando salieron a la venta, pues no había maquina que los moviera de forma fluida.
Para los que hablais de la grafica...

Estos juegos tiran ante todo de procesador. la grafica importa, pero el procesador importa tanto o mas que esta
La saga de Anno
Company of heroes
Panzer corps
Men of war...
Yo también ando buscando uno pues es el género que más me gusta.
De los grandes que no he jugado aún me queda el starcraft 2 y voy a probarlo en breve,por si te interesa la temática jeje
Mis favoritos son los Company of Heroes, Starcraft 2 y los Total War...
Si te gustan de la segunda guerra mundial puedes probar los Men of war assault squad, que son más realistas que los company of héroes, aunque en este no puedas fabricar bases.

Claro que si, hace como una semana lo vi en el Game de preciados y de plaza aluche.
:) [ok]
voces junior escribió:Si te gustan de la segunda guerra mundial puedes probar los Men of war assault squad, que son más realistas que los company of héroes, aunque en este no puedas fabricar bases.

Miraré esos también
Puedes echarle un ojo al actual Humble Bundle:

https://www.humblebundle.com/
Pregunta rápida ¿El xenonauts pide mucho para un portatil "utilitario", en una máquina para nada gaming?
Castelvet escribió:Pregunta rápida ¿El xenonauts pide mucho para un portatil "utilitario", en una máquina para nada gaming?

Yo lo muevo sin problema en un portatil de hace siete años, con una nvidia 8400 gs.

El xcom enemy within tambien. Con casi todas las opciones graficas al minimo, eso si.

Saludos.
Por cierto, Company Of Heroes 1 si o si.
47 respuestas