Bueno, voy a dar una breve descripcion de lo que mas o menos busco, no creo que exista pero por preguntar ya sabeis...
Yo los juegos de estrategia en tiempo real me gustan bastante la verdad, pero por ejemplo, pongamos de ejemplo age of empires, yo creo mi mega ejercito, en un mapa, creo mis castillitos, mis murallitas y todo muy bonito, voy gano al rival y se acabo.
Y la siguiente partida tengo que volver a hacerlo todo de nuevo.
Pues bien me gustaria saber si existe un juego en el que conquistes a un rival y tengas que seguir avanzando por un extenso mapa para seguir conquistando mas y mas y quedandote con todo lo que ya tienes construido, por supuesto siempre en estrategia en tiempo real.
Osea que sea un mapa grande y sigas pillando recursos y aguantando ataques de mas y mas civilizaciones y sigas avanzando, vamos algo que en vez de que una partida dure 30 min o 1 hora, dure en plan dias y dias, que tengas que guardar para que al dia siguiente puedas seguir.
No creo que exista pero bueno, por preguntar no pierdo nada

.
P.D. Creo que algunos me recomendareis algun total war, pero el total war no es exactamente lo que busco ya que en el total war no construyes directamente en plan como en un age of empires o en un empire earth, busco algo que sea todo en tiempo real.
Por ejemplo la campaña del dark crusade me gusto mucho por que no era directamente lo que digo, pero se parecia, ya que tu lo que construias se quedaba ya construido y luego si volvian a atacarte a una region ya conquistada ya tenias todo el tema.