¿Algún Juego de Formula1 para la 360?

Pues eso, que me he viciado al de la psp, pero me gustaría jugar en la tv de 42" con la 360

Creo que sony tiene la exclusiva, pero no han sacado ninguno basandose en antiguos pilotos, etc...
Pues de momento no hay ninguno,si hay suerte puede que EA coja la licencia y haga uno multiplataforma,pero de momento sony tenia la licencia para hacer sus "simuladores" de formula1.
Ya me gustaría ya, tener un juego de F-1 para la blanquita, [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todo se andará.
Alguna compañia se podia currar algun juego sin licencias y con todo inventado, tipo PES hace unos años y despues que cada uno lo personalizara como quisiese, pero se ve que es una apuesta arriesgada, porque quitando el de SONY no hay ninguno mas en desarrollo [decaio]
Habra que esperarse al año que viene, a ver quien compra la licencia. Esperemos que EA se haga con ella. Eso si, aunque la compre, tardaremos por lo menos un par de añitos en ver el juego en las estanterias de las tiendas.

Sobre lo de sacar un juego de F1 sin la licencia con pilotos, escuderias, temporadas y coches falsos. Para eso juegas al PGR y te imaginas que estas jugando al de F1 en Montecarlo, que es igual de parecido a lo que proponeis. XD
Podian sacar uno de la Indy y ya estaria servido. La verdad que es raro :|
Los unicos de F1 que han estado bien en los ultimos años fueron los 2 primeros de PSX que los hizo Bizarre, luego lo cojio los actuales y cada año hacen un truño xDDD.

Por no hablar del de EA, que aquello fue para mear y no echar gota.

El mejor de la historia de F1 para mi el GP4 para PC
Si no me ekivoco sony tiene la exclusividad asta 2008
URTYK escribió:Los unicos de F1 que han estado bien en los ultimos años fueron los 2 primeros de PSX que los hizo Bizarre, luego lo cojio los actuales y cada año hacen un truño xDDD.

q el GP4 ha sido el mejor no hay duda, yo todavia sigo viciandome en pc. xo los de ea, en comparacion con los q hay en la ps2 son la ostia !!! creo recordar q era el f1 2002 o iwal era 2001 (pc) d ea, a mi m gusto mucho !!
BigBoss_ escribió:Si no me ekivoco sony tiene la exclusividad asta 2008
No. Sony tenia la exclusividad hasta esta temporada que acaba de terminar.
maesebit escribió: No. Sony tenia la exclusividad hasta esta temporada que acaba de terminar.

Ya es raro que no se haya dicho nada todavia respecto a la licencia para los proximos años. A ver si con un poco de suerte la FIA no la vende a nadie y todo Dios puede sacar juegos de F1.
Esperemos que Sony no se vuelva a hacer con la licencia y tengamos que sufrir más años esos bodrios infumables que lleva marcándose los últimos años.
aitatxu escribió:
q el GP4 ha sido el mejor no hay duda, yo todavia sigo viciandome en pc. xo los de ea, en comparacion con los q hay en la ps2 son la ostia !!! creo recordar q era el f1 2002 o iwal era 2001 (pc) d ea, a mi m gusto mucho !!

f1 challenge de ea y de los creadores de rFactor es la repooooollaaaa con los mods actualizados.

tambien el gp4, que todo sea dicho, lo compré a 2 euros xD
Hey gente, creo que el F12002 de EA xbox es retrocompatible no?
Si no, esperemos que saquen un TOCA4....... o que hagan compatible el 3, que tiene cojones que no lo sea.
ES ESO CIERTO??? el f1 2002 es retrocompatible???
kuprij escribió:ES ESO CIERTO??? el f1 2002 es retrocompatible???

CASI XD
He mirado bien y aparece este en la lista:
* F1 Championships Season 2001
URTYK escribió:Los unicos de F1 que han estado bien en los ultimos años fueron los 2 primeros de PSX que los hizo Bizarre, luego lo cojio los actuales y cada año hacen un truño xDDD.

+1

Que haga el juego Geoff Crammond y nos saque un GP5 para 360 y PC (el GP4 estuvo a puntito de salir para la Xbox, la licencia de Sony lo evitó).
igual para 2007 nos sorprenden con un juego sin licencias [babas]
A mi tambien me gustaría mucho uno, aunque fuese sin licencias.
NaN escribió:
CASI XD
He mirado bien y aparece este en la lista:
* F1 Championships Season 2001
Los F1 de EA para consola son infumables, mucho peores que los de Studio Liverpool para PS2 (pero mucho, mucho) XD

El bueno es el F1 99-02 de PC. Ese si que es brutal, pero lo de consolas son un espanto. :p

De todas formas, si no me falla la memoria, en la temporada de 2001 Fernando Alonso corria en Minardi, que llevaba unos colores parecidos a los de McLaren. Con un poco de imaginacion yo creo que podria pasar por el de la temporada 2007. XD
el de consola es efectivamente un bodrio incontrolable al lado del de pc .
y con el XNA ese... no se podrian hacer juegos de F1?
el de ps3 en teoria saldra casi a la par de la consola (en japon)?. Lo digo porq normalmente los oficiales salen para junio/julio, y este da la sensacion q se han apresurado en tenerlo listo antes de terminar el año. Quizas esto quiera decir algo de q no tendran licencia para desarrollar en 2007?
23 respuestas