¿Algun juego de Formula1 para xbox360?

Me gustaria saber si existe algun juego de la Formula 1 para xbox... gracias [ginyo]
Si. El Formula 1 2006 y el 2007 esta para la Xbox 360. [plas]
Esto es un bucle infinito...
Joder todos los dias con la misma pregunta. HAY UNA COSA QUE SE LLAMA BUSQUEDA!!!!!!!!! si le das y buscas F1 te saldran mil post contestando a tu pregunta.
Dios, el ciclo se repite pero cada vez en menos tiempo nooooooooo
Preguntad por el MGS era lo siguiente :(
No me lo puedo creer.Baneo?
dani_crack escribió:Me gustaria saber si existe algun juego de la Formula 1 para xbox... gracias [ginyo]

Parece ser que no :p . Todo el mundo sabe que en la xbox360 sólo hay juegos de tiros en primera persona. Porque te refieres a la 360, ¿no?

¡Un saludo! ¡Y Feliz día de la marmota!
¿Pero este juego no salió ya a la venta? En 2a mano seguro seguro que lo encuentras, ya muchos han preguntado por él [plas] [plas]

Si tito Bernie dejara trabajar al maestro Geoff Crammond lo ibamos a flipar [looco] [looco]

Salu2 [bye]
Lupoiu Myhay escribió:Si. El Formula 1 2006 y el 2007 esta para la Xbox 360. [plas]

A, si?
Visantico escribió:Parece ser que no :p . Todo el mundo sabe que en la xbox360 sólo hay juegos de tiros en primera persona. Porque te refieres a la 360, ¿no?

¡Un saludo! ¡Y Feliz día de la marmota!

No digas tonterias, tambien los hay en tercera persona
Hoy sale el F1 2008 ^^

(Pausa)

Qué nooooooooo!
todos le poneis a parir pero nadie le contesta directamente...

ya lo haré yo

NO HAY NINGUN JUEGO DE FORMULA 1 EN XBOX360, de momento...

éste año, es el último año de exclusividad de la licencia para sony...
Preguntad por el MGS era lo siguiente

NO no,ahora es el turno de shenmue
joder.... solo preguntaba [sonrisa] no sé si hay el de formula 1... pero tampoco en xbox...¿?¿? ein? habrá miles de hilos pero no se me ocurrió buscar para saber de esto... para mi es más fácil crear un tema y preguntar [+risas]
dani_crack escribió:para mi es más fácil crear un tema y preguntar [+risas]
¡Lol! Vamos a crear todos un hilo por cada pregunta que tengamos, a ver cuanto aguanta EOL [burla2]
Lo mejor sera darle a este hilo 5 estrellas y tenerlo siempre visible, o cada semana se habre uno nuevo
Uff que susto, pensaba que iba a terminar la semana sin que nadie preguntara por el F1!!

[fies]
19 respuestas