algun juego de futbol en el q...

puedas manejar a un solo jugador como en el libero grande de psx?sabeis si ay alguno o saldra alguno asi?
fdk escribió:esto...

Mande??

Un juego de futbol en el que solo manejes a un personaje pide
A si me he quedado muy colgado con la pregunta.

Pues me parece a mi que no van a sacar algo asi.

Aunque si lo piensas molaria que sacaran algo asi, en vez de llevar un equipo a la gloria llevas al jugador. Pero lo veo muy crudo.
Ya hay uno asi para la 360, no es q sea una maravilla, pero los movimientos y los regates estaban bastante bien...Pero los capullos estos no lo han sacado de Japon!! (ni lo van a sacar)

PD: Ahora mismo no me acuerdo del nombre del jueguillo coño...

Saludos
Emmm... Libero Grande de Psx!? Je je je [666] No conozco ninguno "tal cual"; pero siempre puedes darle el balón al portero, regatear al equipo contrario entero y marcar gol!!! [poraki] [poraki] [sati]
Hellraiser2 escribió:Ya hay uno asi para la 360, no es q sea una maravilla, pero los movimientos y los regates estaban bastante bien...Pero los capullos estos no lo han sacado de Japon!! (ni lo van a sacar)

PD: Ahora mismo no me acuerdo del nombre del jueguillo coño...

Saludos

Creo que era Love Football
segun comentan en el hilo de FIFA 08, va a existir un modo similar, en el que manejas a un solo jugador. Y segun pude leer tambien habria algo parecido en PES 2008 en su version de PS2, pero de esto ultimo no estoy muy seguro.

saludos!!
kartonian escribió:segun comentan en el hilo de FIFA 08, va a existir un modo similar, en el que manejas a un solo jugador. Y segun pude leer tambien habria algo parecido en PES 2008 en su version de PS2, pero de esto ultimo no estoy muy seguro.

saludos!!

Si, en el PES 2008 va a haber un modo "LEGEND" en el que solo manejarás a un jugador con la cámara por detrás, es un avance interesante, diría yo...Eso he leido por ahí...
supongo que si lo hacen pa ps2 pa xbox360 tambien no?
El modo be a legend del Pro2008 solo estara en PS2, en fifa 08 de 360 tenemos algo parecido y solo manejarmeos a un jugador piidendo el balon por alto raso profundidad etc
Fifa 08, a la venta en un par de meses, trae ese modo de juego en concreto en el que manejar a un solo jugador. Be a pro, lo han denominado y la demo que salga lo incluirá.

Saludos.
De toda la vida en todos los PES, en los ajustes del mando puedes poner que tú controles a un solo jugador (en la configuración del mando cuando puedes elegir el cambio de jugador semi-automático o manual, pues hay una tercera opción, quizás fijo, en el que eres uno solo que debes elegir en ese momento pulsando el cuadrado en PS2 -o el botón azul en XBOX 1-).

Y en algunos PES de PC y PS2 se podía comprar en la PES SHOP una cámara que sigue a tu jugador a la altulra del campo. Bastante injugable, por cierto.

Yo he jugado ligas enteras en las que yo, mi hermano y mi primo, cada uno con un mando, somos un único jugador. Y eso, creedme, está guapísimo. El juego cambia mucho siendo tú un jugador.

Uno de nosotros jugaba de centrocampista defensivo, otro de media punta o segundo delantero y el otro, según del partido, de extremo o de defensa central. Y tienes que currarte el juego de tu puesto sin cansar demasiado a tu jugador. Porque como estés todo el partido corriendo para el próximo partido el jugador está para el arrastre.

Conclusión: que en el PES se puede jugar siendo un único jugador.

Sin embargo, en el infame PES6 que Konami nos ha traído a XBOX 360 (pero que aún así todos jugamos -no he dicho compramos-), eso no es posible como he contado antes. Eso es así porque no existe la opción fijo que mencioné antes, si no que existe una nueva opción llamada semi-fijo. Si en esta opción tú no pulsas jamás el botón de cambiar jugador, serás durante todo el partido el mismo. En esta opción tú nunca puedes controlar al portero. Y se cambia de jugador solamente cuando tú pulsas el botón. Da igual que el balón esté en la otra punta del campo, da igual que haya un saque de banda. Si tenías seleccionado a un jugador, con ese sigues. A menos que pulses el botón de cambiar. Es decir, es muy parecido a la opción fijo. A veces jugamos así mi hermano, mi primo y yo.

Y otra cosa es que en la 360 no existe la cámara de detrás del jugador.

Es de esperar que el PES 2008 incluya todo lo que he mencionado que incluían los anteriores PES.

Un saludo.
DIOS,un juego 11 vs 11 online,cada uno controlando a un jugador...un juego asi seria DIOS xDDD
Quiza en la next gen veamos algo asi :P

salu2
aburrio0o escribió:DIOS,un juego 11 vs 11 online,cada uno controlando a un jugador...un juego asi seria DIOS xDDD
Quiza en la next gen veamos algo asi :P

salu2

lo malo seria que la gente chuparia bola , y a saber quien quiere ser defensa o portero
[poraki]
yo querria ser defensa [ayay]
kartonian escribió:yo querria ser defensa [ayay]

portero es mejor :/
hombre nose,si el juego te coloca al azar,estaria bien...aunque un juego asi seria muy bueno para jugar entre gente conocida y tal..porque seguro que mas de un guiri iria marcandose goles en propia y eso xDDD

Aunque tiene que ser un cachondeo...pareceria un partido de alevines,todos corriendo detras de la pelota xDDDD
salu2
Efectivamente, como ya han dicho antes, el titulo del q hable yo, es el Love Football, q solo ha salido en japon. Y si, el juego es en tercera persona, como el Libero Grande.

Saludos
pedrinxerez escribió:supongo que si lo hacen pa ps2 pa xbox360 tambien no?

Pues muchas posibilidades
Dios mio las pechas de correr que me daba yo en el libero grande jajaja con roberto carlos...

Imagen

Que si corre pa arriba, tira, fallas, ahora corre pa abajo a defender... Al final del partido habias sudao mas que un jugador de verdad.

Tiene razon el compi, puedes configurar el PES o Pro de toa la vida para solo manejar 1 solo jugador. Luego solo tienes que ponerte una camara acorde a lo que era el Libero Grande y listo. Es lo mas parecido que te puedes exar en cara.
20 respuestas