Algun juego de futbol nuevo en el horizonte?

Buenas, tengo el Fifa 06 y el PES y la verdad es que no me gustan mucho ninguno de los dos. EL PES es el que mas me gusta pero echo de menos una camara mas lejana y menos tiempos de carga (son eternos). He buscado por internet es muchas paginas y no he visto nada, por ello pregunto en este gran foro (donde hay gente que sabe muchas cosas antes que nadie): ¿sabeís si hay en proyecto algun juego de futbol nuevo que no sean Fifa o PES?. Me gustaria algun Sensible Soccer o algo asi, divertido, directo y adictivo. Gracias de antemano y a disfrutar.
creo q lo unico que hayen el horizonte es el juego oficial del mundial, luego tienes world tour soccer de sony que es arcade total, y creo q poco mas.
Asi de juego rapido y adictivo podrias probar el fifa street 2, yo solo lo tengo para xbox pero me tiene viciado.
creo k ay uno k sale aora por el mundial, es como el fifa
Cierto, el FIFA 2006 Rumbo al mundial sale en Mayo.

Saludos
en lista oficial te digo que están:

junio el del mundial
julio world tour soccer 2 (bastante mejorado)
en octubre pro evolution 6 / fifa 07
esperaremos los cambios y mejoras de control del PES6
He visto en la play2mania k se aproxima el pro6 para el 27 de abril..pero dudo k lo vayan a sacar sin antes abernos enterado nosotros...aunk si ke puede ser k fuera para ps2.
Si me entero de algo os aviso!
Salu2!
la fecha del 27 de abril para pes6 en solo para japon en españa esperalo para noviembre mas o menos por las fechas de siempre.
no es cierto el de PS2 saldrá para Junio ;) el pes6 digo

pero alomejor suponiendo que we siempre sale para todo alli que sea SONY igual sale en Japon ya para PSP...
Con referencia al PRO EVOLUTION 6, te hablo a CIENCIA CIERTA; la versión japonesa ps2 de pro 6 (WE) sale la semana que viene; en octubre disfrutarás de la versión ps2 de pro 6 y en noviembre de la versión PSP.
9 respuestas