Para jugar con peña no te pueden faltar:
-Super Smash Bros. Melee (aunque prefiero el de 64
)
-Wario Ware Mega Party Game$ (Risa asegurada en las partidas multijugador de Kat y en las carreras del Paper Plane y si solo tienes un Pad pueden jugar hasta 16 personas pasándose el mando sin parar en dos modos: saltar a la comba y microjuegos.
-Los Marios Party, ten alguno siempre a mano, los minijuegos no son tan cutres como los del Wario Ware y puedes jugar modo tablero o minijuegos y au (pero tendrás que desbloquearlos antes jugando en el modo tablero)
-1080 Avalanche. Mi juego de snowboard favorito.
-Mario Kart Double Dash. Entretenido como todos los Marios Kart, los tengo aburridos de tanto jugarlos.
-F-Zero GX; Muy chungo y una velocidad diabólica, prefiero un millón de veces el de 64, no es una continuación digna pero si te haces pro al final te mola por las horas que has perdido jugándolo xD
-Geist, me mola el juego de por si (sobretodo su paranoia de ser un fantasma que te vas metiendo dentro de cuerpos y cosas para ir avanzando, su historia me gustó en verdad
) y encima tiene multiplayer.
¡Y si tienes GBA y el cable no te puede faltar el Four Swords!, (y el Cristal Chronicles acompañado tampoco está nada mal)
Y ya si juegas solo no te puede faltar:
Casi todos los de Nintendo que veas, los supercaros por ebay y:
Viewtiful Joe.
Enter the Matrix (vale está bugeado pero sólo por ver la animación que es inédita de las peliculas de matrix que encima tiene que ver en el transfondo de la Reloaded ya solo por eso vale la pena).
vamos lo típico multiplataforma...