Algun juego de GO?

pues eso, me gustaria saber si existe alguna adaptacion a NDS del juego de fichas GO, ya sea oficial o homebrew.
¿GO?Es que asi abreviado no se a cual te refieres XD
kick off escribió:¿GO?Es que asi abreviado no se a cual te refieres XD

Es un juego japonés de tablero (estilo damas, ajedrez...) bastante complejo por cierto (aunque las reglas son bastante sencillas)

Y dudo mucho que haya un juego de GO, aunque quién sabe.

De todas formas todos los juegos de GO son una mierda, no es lo mismo que jugar a un ajedrez, en el GO cuenta mucho la intuición del jugador y jugar contra una máquina... bueno...
en "42 juegos de siempre" lo tienes... y con un poco de suerte puedes jugar a través de Internet con cualquiera del mundo ;-)

yo juego fatal :-(
superwario escribió:en "42 juegos de siempre" lo tienes... y con un poco de suerte puedes jugar a través de Internet con cualquiera del mundo ;-)

yo juego fatal :-(

Eso no es go, es 5 en linea, aunque extrañamente se juega en un tablero de go con piedras de go. Ya ves el trabajo que les hubiese costado implementar un juego de go, aunque la inteligencia arificial para que una máquina juegue es bastante más compleja que la de damas, ajedrez o shogi. Al menos con el multiplayer online habríamos ganado bastante.

Yo tb estuve buscando un juego de go multiplayer hace tiempo y lamentablemente no encontré nada. Eso sí, para GBA tienes los Hikaru no go ( El famoso manga del shonen jump de go que a tanta gente nos ha hecho descubrir el juego ) que supongo que irán de eso, de go.
En la DS sí que hay un juego de Go, aunque en japonés. Así se llama:

Itsu Demo Doko Demo Dekiru Igo - AI Igo DS

Edito: y también está este, del que no sabía su existencia:

Asonde Igo ga Tsuyoku naru Ginsei Igo
seguro que no es go??? al menos que yo recuerde en el propio listado de juegos lo llaman "go"... aunque ya no estoy seguro, hace tanto...
si quieres puedes jugar los Hikaru no Go de GBA, pero en DS creo que no hay ninguno que yo sepa y me extraña que no haya alguno, siendo que hay de ajedres, sudokus, etc
Dos post más arriba del tuyo acaban de comentar algo sobre dos juegos ^^U
xamax escribió:En la DS sí que hay un juego de Go, aunque en japonés. Así se llama:

Itsu Demo Doko Demo Dekiru Igo - AI Igo DS

Edito: y también está este, del que no sabía su existencia:

Asonde Igo ga Tsuyoku naru Ginsei Igo

Thx. Voy a echarles un ojo a ver qué tal. [jaja]
A ver si tienen un buen multiplayer, que es lo que voy buscando, o al menos tsumegos para practicar.

seguro que no es go???

Seguro, a no ser que sea un juego secreto que no haya visto, lo que trae el 42 juegos de siempre es un 5 en linea en un tablero de go, pero a parte de usar su tablero nada tiene del juego original.

En el go se tratan de hacer territorios de huecos libres del tablero (generalmente de 19x19 casillas) rodeados por piedras de tu mismo color, y es posible comer piedras del adversario rodeándolas completamente. El juego nunca acaba hasta que uno se rinde o se decide que nadie más quiere hacer movimientos, ya que poner piedras de más inútiles solo te resta puntos o los suma al adversario. Al final se suman los puntos de territorio de cada uno más las piezas comidas para sacar la puntuación. Eso es el go.
Ya que estamos, ¿un Shougi comprensible y con Ia adaptable?
El 42 juegos de siempre shougi sí tiene. Lo que ya no sé es el nivel de la máquina; me sé las reglas generales del shougi, pero no he jugado nunca.
NanakiXIII escribió:El 42 juegos de siempre shougi sí tiene. Lo que ya no sé es el nivel de la máquina; me sé las reglas generales del shougi, pero no he jugado nunca.
Vale, no estaba seguro pero parece ser que si fue ahi donde jugué un poco. Y al Hanufada, juegazo ^^
NanakiXIII escribió:
Thx. Voy a echarles un ojo a ver qué tal. [jaja]
A ver si tienen un buen multiplayer, que es lo que voy buscando, o al menos tsumegos para practicar.

Seguro, a no ser que sea un juego secreto que no haya visto, lo que trae el 42 juegos de siempre es un 5 en linea en un tablero de go, pero a parte de usar su tablero nada tiene del juego original.

En el go se tratan de hacer territorios de huecos libres del tablero (generalmente de 19x19 casillas) rodeados por piedras de tu mismo color, y es posible comer piedras del adversario rodeándolas completamente. El juego nunca acaba hasta que uno se rinde o se decide que nadie más quiere hacer movimientos, ya que poner piedras de más inútiles solo te resta puntos o los suma al adversario. Al final se suman los puntos de territorio de cada uno más las piezas comidas para sacar la puntuación. Eso es el go.

el juego ke hay en el club house games, es el Reversi, hasta donde recuerdo... ke se juega en un tablero similar al GO, pero el juego es distinto.
Apreovecho el hilo para informar de que existe un cliente para jugar al GO online (en PC) es gratuito y esta bastante bien.
Se llama cgoban. Ponerlo en google y os saldrán muchos enlaces para descargar.
14 respuestas