algun juego de guerra online?

Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
me gustaria que me recomendaran algun juego de guerra online que no sea tipo COD porque veo que hay mucho guiri un tanto friki.. que te mata desde 500 metros y ni siquiera lo hueles. y se le kita un poco de gracia al juego jeje

gracias
mirate el medal hof honor o batefield bad company
la verdad que esta generación esta cargadita te e dicho estos por ser los que mas juega la gente después de cod
adritano escribió:mirate el medal hof honor o batefield bad company
la verdad que esta generación esta cargadita te e dicho estos por ser los que mas juega la gente después de cod

Pero esos son tipo COD y se va a encontrar con el mismo problema...
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
adritano escribió:mirate el medal hof honor o batefield bad company

gracias por la aportacion xro yo busco algo mas que no sea ir pegando tiros a lo loco como el cod y estos se parecen bastante, uno ke sea un poco mas de pensar o algo ke sino no ay realismo
pues echale un ojo a la pagina gameprotv y decides tu mismo en vez de decir que todos son mas de lo mismo, todos son de guerra pero diferentes, ahora si lo que quieres es pensar pillate el trivial o el profesor leyton para ds
el medal no lo he probado pero el bad company es bastante mas tactico que el COD , y lo de ir lobo solitario se antoja un poco mas complicado , y aun que hay frikis y chetoos como en todos los juegos , me parece que no llega al extremo COD
Para juego táctico táctico el Socom:Confrontation, lo malo que ya es antiguo, los gráficos no son gran cosa... pero es pura estrategia, un tio solo no puede contra todo un equipo ni loco xD
xes__28 escribió:Para juego táctico táctico el Socom:Confrontation, lo malo que ya es antiguo, los gráficos no son gran cosa... pero es pura estrategia, un tio solo no puede contra todo un equipo ni loco xD

+1, lo iva a poner, de aquí poco saldrá Socom 4
esta el MAG, ese si que no tiene nada que ver con el COD o BFBC, si te metes yo estoy en un clan me envias privado y te metes en la seccion de SVER,

los domingos nos juntamos hasta 20 personas pegando tiros, vamos una gozada, esta un poco desfasado en graficos, pero la jugavilidad es asombrosa

lo puedes encontrar por 20 euros de segunda mano, saludos tio
el bad company no es igual que el cod es un poco mas estratégico y la verdad no me acordaba de socom XD así que míratelo
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
blazingjbossman escribió:pues echale un ojo a la pagina gameprotv y decides tu mismo en vez de decir que todos son mas de lo mismo, todos son de guerra pero diferentes, ahora si lo que quieres es pensar pillate el trivial o el profesor leyton para ds

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

yo tambien te recomiendo el MAG sobre todo si te gusta jugar online. en un modo online pueden jugar casi 400 en una sola partida.......
10 respuestas